Listado de productos por marcas JUKI

En esta sección del sitio web, podrá encontrar información sobre Juki, nuestras capacidades y lo que hace que Juki sea la opción correcta para usted.
La máquina de coser doméstica Juki te permitirá crear hermosas creaciones solo limitadas por tu imaginación. En nuestra opinión, coser es una habilidad para la vida; no es solo terapéutico sino una ocupación creativa que agregará valor a la vida de cualquier familia. La simplicidad de nuestros diseños de máquina y tutoriales provistos con cada máquina le permitirá comenzar a coser inmediatamente sin importar su nivel de experiencia. Ya sea acolchado o cosido; reparar o crear algo original; Una máquina Juki le permitirá realizar su visión.

Juki es una marca líder mundial en la fabricación de máquinas de coser para los mercados de máquinas de coser domésticas e industriales. Juki ha estado produciendo máquinas de coser para el hogar durante más de 80 años y nuestra competencia en la fabricación de máquinas eficientes y confiables solo ha mejorado durante ese tiempo. Nuestros productos de diseño japonés son reconocidos por su tecnología innovadora y calidad superior. Nuestras máquinas de coser son utilizadas en todo el mundo por personas que desean confiabilidad y simplicidad, con la tranquilidad que viene con el nombre JUKI.

La visión de Juki sobre el mundo de la fabricación de máquinas de coser comenzó con las máquinas domésticas en 1947 y las fortalezas originales de las compañías que se encuentran en las máquinas de coser domésticas solo se han fortalecido y mejorado a lo largo de las décadas.

A lo largo de los años, al mismo tiempo que las tecnologías avanzadas, Juki ha podido aprovechar su tecnología industrial y adoptarla para el mercado de máquinas de coser domésticas. La capacidad de Juki de aprovechar sus tecnologías en máquinas industriales y domésticas ha dado como resultado que la empresa lidere los avances en cuanto a las capacidades de costura doméstica. En 1954, Juki produjo el primer sistema de recogida de agujas rotalix para el mercado de la costura doméstica; en 1978 creamos el primer cortahilos automático y la tecnología de enhebrado automático de agujas disponibles para uso doméstico, y en 1985 Juki desarrolló el primer sistema de tensión automática de hilo para máquinas domésticas. Estos avances pioneros todavía se usan en las máquinas de alta calidad en todo el mundo hoy. En 1976, se fabricaron las primeras máquinas overlock domésticas Juki con el uso de la tecnología de serger industrial (MO-100). Cuando se lanzaron al mercado global, estas máquinas se consideraron un gran avance en las capacidades de costura en el hogar y se hicieron famosas tanto por los semiprofesionales como por los novatos. Como testimonio de la durabilidad de las máquinas de coser domésticas Juki, todavía hay preguntas sobre los accesorios para el MO-100 porque algunas personas todavía poseen su serger original hasta el día de hoy. En tiempos más recientes, Juki aprovecha sus capacidades industriales con la serie Exceed de máquinas de coser domésticas; Instalamos un sistema de alimentación de caja, así como un controlador de pie para el corte de hilo que generalmente no se ve en los modelos domésticos. Como testimonio de la durabilidad de las máquinas de coser domésticas Juki, todavía hay preguntas sobre los accesorios para el MO-100 porque algunas personas todavía poseen su serger original hasta el día de hoy. En tiempos más recientes, Juki aprovecha sus capacidades industriales con la serie Exceed de máquinas de coser domésticas; Instalamos un sistema de alimentación de caja, así como un controlador de pie para el corte de hilo que generalmente no se ve en los modelos domésticos. Como testimonio de la durabilidad de las máquinas de coser domésticas Juki, todavía hay preguntas sobre los accesorios para el MO-100 porque algunas personas todavía poseen su serger original hasta el día de hoy. En tiempos más recientes, Juki aprovecha sus capacidades industriales con la serie Exceed de máquinas de coser domésticas; Instalamos un sistema de alimentación de caja, así como un controlador de pie para el corte de hilo que generalmente no se ve en los modelos domésticos.

Juki, un líder mundial en costura doméstica, solo fabrica máquinas con el más alto nivel posible y puede confiar en que realice una y otra vez.

Hay una máquina Juki para cada generación de alcantarillas; solo busque el distribuidor Juki más cercano en la sección "Dónde comprar" del sitio o envíenos un correo electrónico a la sección "Contáctenos" para obtener más información.