• Precio rebajado

Juki MO-50e - Remalladora, overlock

399,00 €
379,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos envío
  • 10% de descuento con el cupón JUKI 
    Juki MO-50e
  • Robusta, confiable fácil de uso
  • Costura en todos los tejidos, de los más ligeros a los más gruesos
  • Transporte diferencial y regulable, iluminación del espacio de trabajo
  • Enhebrado automático de la lanzadera inferior
  • Regulación del largo de la puntada
  • Dobladillo 3 hilos automático
  • Máxima potencia de penetración de la aguja
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

Juki MO-50e

10% de descuento con el cupón JUKI

Las remalladoras Juki son fáciles de manejar, fiables y seguras. Perfectas para crear su ropa de moda, deporte y elegantes trajes de noche con una facilidad increíble, tanto para principiantes y profesionales.

Puede ser usada para trabajar con telas modernas, hilos decorativos, accesorios con toda la oportunidad de realizar su imaginación.

Las remalladoras Juki están diseñadas pensando en todas las posibilidades creativas teniendo en cuenta un precio muy aceptable. 

Esta máquina puede tratar todo tipo de tejido; ligero, fuerte, pesado, incluso varias capas de tejido.  Incluye casi todas las puntadas decorativas y técnicas de dobladillos que se puede imaginar.

Ajuste diferencial ajustable: Incluso con tejidos de punto, podrá crear preciosas costuras ajustando el diente diferencial. Los ajustes se pueden realizar incluso durante la costura con el práctico selector a la izquierda del aparato.  Para costuras uniformes, sin olas, también el los tejidos más elásticos

Sistema de enhebrado automático para el áncora inferior: esta fantástico sistema facilita el uso del enhebrador tanto del áncora superior como inferior y permite un enhebrado fácil en unos pocos segundos, es suficiente levantar la palanca adecuada y el hilo se inserta automáticamente.

Puede ajustar el ancho de la cuchilla inferior de una manera simple y rápida para obtener costuras excelentes y bordes enrollados perfectos.  El ajuste es  desde un mínimo de 3 mm hasta un máximo de 7 mm.

La longitud de la puntada es ajustable  a través de un práctico volante que está en el lado derecho de la máquina con una opción que puede ir de 1 a 4 mm.

El dobladillo automático se logra fácil y rápidamente gracias a una pequeña palanca situada cerca de la placa de la aguja, que se puede activar con un simple toque. No es necesario cambiar el pie prensatelas o la placa.

Gracias a la cuchilla superior retráctil, enhebrar la aguja es mucho más fácil y seguro.

El enhebrado de cada hilo es fácilmente realizable gracias a los diferentes colores que permiten un enhebrado más práctico y garantizan un enhebrado correcto del hilo; además, la puerta frontal que se puede abrir permite un acceso simple y un fácil mantenimiento ordinario.

El cómodo botón de levantamiento del pie prensatelas hace que el cambio de prensatelas sea muy fácil y la elevación adicional del prensatelas permite coser incluso las telas más pesadas o multicapa.

Recipiente para los recortes: el recipiente recoge los recortes de tela manteniendo la zona de trabajo ordenada.

Luz de costura: La zona de la aguja está perfectamente iluminada. La luz de larga duración, de eficiencia energética y protección al medio ambiente no se calienta, incluso tras un largo período en uso.

El transporte es cómodo y práctico gracias tanto al mango incorporado en el cuerpo del overlock como al peso muy ligero, solo de 7kg..

El control de costura electrónico asegura la máxima potencia de penetración de la aguja tanto en la potencia máxima de 1200 rpm como en la inferior

Todas las remalladoras Juki se entregan enhebradas y con una prueba de costura realizada directamente desde la fábrica, esto para garantizar la funcionalidad correcta a la salida de la empresa de producción.

 

Un poco de historia:

JUKI CORPORATION es una empresa japonesa líder en la producción de máquinas de coser. Nació en 1945 y luego creció hasta convertirse hoy en un gigante de la industria de la costura profesional, Juki comenzó su actividad comercial desde 1947, produciendo máquinas de coser para uso doméstico.

En 1953, Juki comenzó a fabricar máquinas de coser industriales, procurando lo máximo para aplicar la última tecnología al mundo de la costura profesional.

Gracias a esta estrategia, Juki hoy puede ofrecer a sus clientes las mejores y más sofisticadas máquinas de coser: funciones electrónicas, motores integrados de bajo consumo de energía, integración de los sistemas de IoT más sofisticados, calidad y confiabilidad de los componentes, loe que hace de las máquinas Juki productos de alta calidad que responden a las demandas más exigentes del mercado, combinando fiabilidad, alta productividad, comodidad y seguridad para el operador.

Juki creó recientemente el Juki Sewing Institute con el objetivo de apoyar a sus clientes y ayudarlos a mejorar su productividad mediante el desarrollo de sistemas de producción avanzados y altamente eficientes con impactos positivos en la seguridad, comodidad en el ambiente de trabajo, reduciendo el impacto ambiental.

El eslogan "Juki Smart Solutions" refleja nuestra filosofía global para proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades específicas. Juki se compromete a crear productos desde el punto de vista del cliente en la creencia de que cada uno de nosotros puede aprender de los demás y crear un nuevo valor.

La filosofía del Grupo Juki es:

1. Los hombres y mujeres de Juki trabajan codo con codo para crear y compartir la alegría y enriquecer a nuestra sociedad.

2. La tecnología Juki evoluciona constantemente para desarrollar y crear nuevos valores.

MO-50e