• ¡En oferta!

Singer Tradition 2282 - Maquina de coser

173,00 €
Impuestos incluidos envío
La Singer Tradition 2282 es una máquina de coser que incluye nuevas e interesantes características.32 puntadas entre las que podemos encontrar utilitarias, flexibles y decorativas. Puntada recta, zig-zag, zig-zag elástico, puntada tipo invisible… Todo lo necesario para empezar a dar rienda suelta a tus proyectos.
Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
La máquina de coser Singer Tradition 2282 cuenta con 32 puntadas incorporadas, incluyendo un 1 ojal totalmente automático. Esta, máquina de coser es básica y ligera, cuenta con un enhebrador automático, presión ajustable prensatelas, la tensión ajustable, extra alta palanca del prensatelas para tejidos más gruesos y múltiples capas y largo de puntada ajustable y ancho de zigzag. Esta máquina viene con un surtido de accesorios que incluye 3 prensatelas (de uso múltiple, ojal, botón de costura) para todas sus necesidades de costura básicas.

La Singer Tradition 2282 es la nueva máquina de coser de la gama Tradition que incluye nuevas e interesantes características. Una nueva versión de nuestra querida 2250 que claramente parte de una excelente base. Veámosla más en profundidad.

Singer Tradition 2282 puntadas32 puntadas entre las que podemos encontrar utilitarias, flexibles y decorativas. Puntada recta, zig-zag, zig-zag elástico, puntada tipo invisible… Todo lo necesario para empezar a dar rienda suelta a tus proyectos.

Su largo de puntada es variable hasta 4 mm y el ancho de puntada llega hasta 5 mmde configuración. Suficiente para llevar a cabo todas los proyectos convencionales dentro del hogar

Para tus botones, dispone de ojalador automático en un paso. Más rápido y sencillo imposible.

Con devanador automático y portacarretes horizontal. Algo que no es frecuente en las máquinas de esta gama. También trae un cortador de hilos lateral.

Como es de costumbre, permite regular la tensión del hilo para llevar a cabo diversas técnicas de costura.

Singer Tradition 2282 prensatelasPara facilitarte la tarea, el ajuste del prénsatelas es automático. También dispone de 2 posiciones de aguja para apurar las costuras.

Da ese refuerzo extra a tus cosidos con su palanca de puntada de retroceso. Así previene que el hilo se deshilache o rompa.

La Singer Tradition 2282 tiene un tamaño de 35 x 12 x 25 cm y pesa 7 kg. Unas medidas podríamos decir que estándar para este tipo de máquinas de coser.

Los accesorios que trae no están nada mal. Tal vez tengas que completar alguno que te haga falta para alguna tarea específica. Por lo demás bastante bien.

Su precio no está nada mal pensando que es una máquina para iniciarse bastante moderna.

Resumiendo, la Singer Tradition 2282 es igual que sus hermanas pero con características mejoradas. Buen precio y completa funciones para una máquina de coser excelente para principiantes. Recomendada.

2282

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículos relacionados en el blog