• ¡En oferta!

Singer Promise 1408 - Maquina de coser

95,00 €
Impuestos incluidos envío
La experiencia de todo un clásico, con la máquina de coser Singer 1408 Promise, realiza todo tipo de costuras de manera sencilla y perfecta. Con 8 tipos de puntada te permitirán adaptarte a todos los estilos sea cual sea el tejido de las prendas. Si piensas que una máquina de coser es una cosa complicada, es que no conoces la 1408 de Singer.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
Singer Promise 1408 - Maquina de coser
Muy fácil de usar
Usarla es coser y cantar. Preocúpate de elegir el hilo adecuado, la Singer hará el resto. La aguja principal con puntada guía, evita que te equivoques, y siempre realiza la costura en una perfecta línea recta. Además, el prénsatelas es perfecto para inmovilizar la prenda y evitar así que ocurran errores.
Capaz de hacer ojales
Por supuesto, es capaz de realizar ojales para botones con toda facilidad. Incorpora 4 tipos diferentes de paso de ojal, asegurándote el más eficaz en cualquier tipo de tejido.
Pisa a fondo
Para facilitar aún más su uso, la máquina de coser Singer 1408 Promise incorpora pedal. Regula la velocidad con él de forma muy sencilla, y ten tus 2 manos libres para prestar atención a lo que realmente interesa, la prenda.
No perderás ni una aguja
La máquina incorpora un compartimento para accesorios donde podrás guardar, las canillas, las agujas, y otros accesorios, de manera que estén siempre controlados y en un lugar muy accesible, esperando que los necesites.
Movimiento inverso
Presta atención, esta característica es muy importante. Reforzar una puntada es vital en la costura, y Singer no lo duda, con lo que ha dotado a la máquina de coser con el movimiento inverso, para que toda puntada que dé la máquina quede reforzada al máximo. Una vez cosas algo con la máquina Singer, durará años, eso seguro.
Movimiento homogéneo y uniforme
Si algo caracteriza a una máquina de coser Singer, es su movimiento de cosido uniforme y lineal. Esto no ha cambiado con el paso de los años, un Singer siempre funciona como una Singer.

1408

También podría interesarle