Cofidis left banner

Máquinas de Coser Necchi

Publicado : - Categorías : Maquina de coser Necchi

Necchi es una marca que produce máquinas de coser italianas de calidad inmejorable. La primera máquina de coser Necchi fue creada en 1919 por Vittorio Necchi, propietario de una fábrica de repuestos en hierro fundido. El prototipo de máquina de coser Necchi fue fabricado para uso doméstico y utilizado por la familia Necchi. Desde entonces, la compañía ha tenido un éxito mundial y desde 1960 ha distribuido sus máquinas de coser en más de 120 países.

En este artículo, te presentamos las cinco mejores modelos de máquinas de coser de Necchi , para ayudarte a elegir el mejor modelo para sus necesidades de costura.

Serie Q, gama Heavy Duty. Estas máquinas de coser están compuestas por una aleación reforzando su mecanismo y un motor capaz de dar 1000 puntadas por minuto. Son máquinas de coser de calidad pensando en la costurera no profesional que necesita una máquina de coser rápida y que agüante "caña". 

Necchi "HEAVY DUTY" Q421A - Maquina De Coser + Mesa Ext: La primera de su gama pero que ya cuenta con 21 puntadas, regulador de ancho, de largo y enhebrador automático.

Necchi "HEAVY DUTY" Q132A - Maquina De Coser + Mesa Ext: Con sus 32 puntadas y la mesa extensible de regalo a tan solo 255,55€ hace de esta máquina de coser NEcchi una superventas. 

Serie NC, gama electrónica que cuenta con grandes prestaciones. 

Necchi NC-102D: 200 puntadas, Start/stop, regulador de ancho (7mm) y de largo, 8 ojales automáticos, enhebrador automático y posicionador de aguja

Necchi NC-103D: 316 puntadas, 2 alfabetos, Start/stop, regulador de ancho (7mm) y de largo, 10 ojales automáticos, enhebrador automático, posicionador de aguja y mesa extensible.

Necchi NC-204D: 439 puntadas, 3 alfabetos, cortahilos automático, Start/stop, regulador de ancho (7mm) y de largo, 10 ojales automáticos, enhebrador automático, posicionador de aguja y mesa extensible.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)