• Precio rebajado

Necchi "HEAVY DUTY" Q132A - Maquina de coser + Mesa ext

269,00 €
255,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos envío

La máquina de coser Necchi Q132A tiene un aspecto atractivo dado por la combinación de gris perla y verde esmeralda.

Incluso si se somete a esfuerzos prolongados, esta máquina Necchi está diseñada para que nunca te abandone a lo largo de los años.

El marco de aleación de aluminio garantiza una rigidez óptima incluso para uso intensivo.

Un potente motor de 90 vatios asegura la fuerza de penetración de la aguja incluso en materiales más gruesos y cose hasta 1000 puntadas por minuto.

Con la Necchi Q132A puede cambiar de las telas más delicadas a las más dobles sin ninguna dificultad con la seguridad de costuras siempre impecables.

Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

Suficientemente fuerte para durar muchos años, la nueva Necchi Q132A, gracias a un chasis de aleación de metal que la hace ligera para transportar, pero resistente, para coser a lo largo del tiempo sin un mantenimiento constante.

El área de trabajo está hecho de acero inoxidable para durar toda la vida sin dañarse.

El enhebrado es muy intuitivo y para principiantes: los pasajes de los hilos están dibujados en la máquina y numerados del 1 al 7, simples tambien sin leer las instrucciones.

Además, encuentras cómo llenar el carrete resaltado en la máquina y el desenganche automático de la aguja te permite hacerlo de manera segura.

La inserción de la bobina inferior es desde el alto, con un esquema conveniente de los pasos del hilo dibujado en el cubre-bobina.

El crochet es de tipo rotativo con carga horizontal de la bobina y adopta un sistema antibloqueo que ayuda incluso a los más inexpertas a evitar enredos de hilos y prendas dañadas.

La tabla de quilt o base extendible es de complento. Es conveniente tener una superficie de trabajo adecuada para coser artículos grandes como edredones, quilt, cortinas, manteles, etc.

Entre las 32 puntadas incluidas, seguramente encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades de costura para la casa: puntadas básicas, como zigzag recto y simple, zigzag de 3 pasos, puntada de fagot, dobladillo invisible normal y elástico y muchas otras.

Entre las costuras decorativas se encuentra la puntada espiga, la puntada de nido de abeja, mientras que como puntadas satén hay la puntada de festón y la griega.

Luego hay numerosas costuras elásticas, como la triple puntada recta necesaria para reforzar las piezas sujetas a una fuerte tracción y hacer pespuntes expuestos, y la puntada ric-rac para zurcir, aplicar parches y como costura decorativa utilizando hilos especiales.

Amplia selección de puntadas overlock abiertos y cerrados para terminar cualquier tejido con la puntada más adecuada, desde las mas sutiles a las pesadas o elásticas.

La longitud de la puntada es ajustable hasta 4 mm, mientras que el ancho puede ser de hasta 6 mm para todos los programas de la máquina.

La presión del prensatelas ajustable ayuda a coser perfectamente los tejidos más diversos, como los tejidos elásticos o muy delicados con resultados profesionales.

El ajuste de la tensión del hilo se coloca de manera que no se mueva inadvertidamente y permite que la tensión se ajuste según el tejido y el hilo.

Una práctica palanca colocada justo frente a tì te permite establecer la posición de la aguja, una función esencial para el trabajo de costura avanzado, la aplicación de cremalleras y para pespuntes expuestos como los del cuello de camisas y chaquetas.

El botón para reforzar la puntada está colocado sobre la aguja y te permite reforzar la costura cuando sea necesario.

La luz LED ilumina el área de costura con colores reales y sin sombras.

El enganche de transporte de tela está hecho con 7 filas de dientes, 2 de los cuales están colocados frente a la aguja, lo que permite un acoplamiento correcto de la tela desde los primeros puntos.

La palanca para desenganchar el enganche de transporte es fácilmente accesible desde la parte posterior, esencial para los botones de costura, para zurcir, bordar y coser a mano libre y para las aficionadas del patchwork.

La palanca de elevación del pie se eleva nuevamente después del primer paso y permite la inserción de espesores de hasta 10 mm.

El pie tiene un botón negro que permite sujetarlo horizontalmente con respecto a la superficie de trabajo, facilitando el inicio de la costura con espesores muy altos.

El pie para ojales permite la creación de ojales con cordón (acolchados): un cordón se engancha al pie y el ojal se cose normalmente, pero podemos asegurarte que el resultado en chaquetas y abrigos no tiene nada que envidiar a los hechos a mano.

Principales características de la Necchi Q421A

21 puntadas de costura

Ojal automático 

Ajuste de la longitud de la puntada

Ajuste ancho de puntada

Longitud de puntada 4 mm

Ancho de puntada 6 mm

Gancho rotatorio

Pie de palanca de carrera extra

Cortador de hilo lateral

Brazo libre para coser cómodamente incluso las piezas tubulares

Liberación rápida del pie

Luz led

Pedal para control de velocidad

Peso: 6,5 kg

Dimensiones totales: L 41 x P 18 x A 31 cm

Espacio a la derecha de la aguja: 16 cm

Circunferencia libre del brazo: 27,5 cm

Accesorios incluidos:

Pie estándar (montado)

Pie de cremallera

Pie de bandeja

Pie de boton

Abreojales / cepillo

Guía de borde / acolchado

Juego de agujas (3)

Aguja gemela 

Parada de lanzadera (grande y pequeña)

Spoline (4x)

Destornillador en forma de L

Fieltro antideslizante lanzadera

Portacarretes auxiliar

Reostato / Pedal Eléctrico

BASE PLEXIGLAS Y FUNDA PLASTICA

Q132A

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog