Singer Tradition 2263 - Maquina de coser

146,00 €
Com IVA envío
Con la Singer Tradition 2263 conseguirás potencia y suficientes características para que tengas máquina de coser durante muchos años. Otra excelente elección para los que quieren empezar y realizar las tareas fundamentales que toda costurera debe saber.
Quantidade
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo 30 días para devoluciones por cualquier motivo
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

La Singer Tradition 2263 es otra máquina de coser de la marca Singer, conocida por sus máquinas de gran calidad y durabilidad.

CSinger tradition 2259 puntadasuenta con 23 tipos de puntada utilitarias y decorativas para que puedas coser utilizando diferentes técnicas seleccionándolo simplemente su mando giratorio.

Su longitud de puntada variable de 0 a 5 mm y su ancho de puntada variable de 0 a 4 mm te permitirán adecuar el tamaño de puntada a todo tipo de trabajo.
Crea ojales en un abrir y cerrar de ojos con su ojalador automático en 4 pasos.

Con la guía de fácil enhebrado tendrás todo listo en unos breves pasos y sin perderte. Nunca enhebrar la aguja había sido tan fácil.

La Singer Tradition 2263 incluye devanador automático y regulador de tensión para un uso más cómodo y fácil.
Ajuste de presión de prénsatelas totalmente automático. Para que solo te dediques a coser.

Singer 2259 tradition coserLas 2 posiciones de aguja te permitirán coser al borde de la tela de una forma precisa. Esencial en las máquinas de coser.

Afirma tus costuras con su puntada de seguridad mediante su palanca de retroceso. Despreocúpate de que por una mala costura tus cosidos vayan a deshilacharse.
Para tareas en las que cuentas con poca visibilidad te servirá de gran ayuda su potente luz incorporada.

Esta máquina de coser mecánica está diseñada para que su brazo sea libre, pudiendo coser zonas, como los puños de la mangas, rápidamente y sin problemas.

En resumidas cuentas, la Singer Tradition 2263 es una máquina de coser muy versátil, con una gran cantidad de funciones y a un precio para nada caro.

2263

Também poderá gostar

Clientes que compraram este produto também compraram: