- Precio rebajado
JACK A10+ - Máquina de coser industrial recto
Máquina de pespunte, cortahilos, con sistema de transporte electrónico equipada con un servomotor de bajo consumo, (Direct Drive), que garantiza un funcionamiento silencioso y fiable y un bajo consumo eléctrico. El motor paso a paso que controla el ajuste de la longitud de la puntada y las funciones de bloqueo reduce significativamente el nivel de ruido durante el funcionamiento y también permite un ajuste muy preciso de la longitud de la puntada con una precisión de 0,1 mm.
Las máquinas de la serie A10+ están equipadas adicionalmente con un sensor de grosor del material debajo del prensatelas. Es posible programar la máquina para cambiar los parámetros al coser los cordones, obteniendo así siempre una puntada perfecta. Gran panel táctil.
Se entrega con la mesa montada y con cabezal en su caja por protección.
-
Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
-
30 días para devoluciones por cualquier motivo.
-
Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
-
Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
Sensor de grosor de tela, evita la rotura de agujas.
Detectando el grosor de la tela, cuando el tallo es demasiado grueso, se ajustará automáticamente al lugar del diente correspondiente, compensando la longitud de la puntada.
Cuchilla doble y nipper opcional
Cabezal semi-seco, con microalimentación de aceite
Reduce el polvo que entra en el cuerpo de la máquina, prolonga la vida útil de la máquina y reduce la contaminación de la tela. Es cómodo de mover y no derrama aceite.
Gran espacio de costura
El área de costura es de 300 x 128 mm.