• ¡En oferta!

Pfaff Smarter 130s - Maquina de coser + Maletín rígido

231,00 €
Impuestos incluidos envío
Pfaff Smarter 130s - Maquina de coser
Sea cual sea su pasión, la moda o la decoración de interiores, esta máquina de coser tiene todo lo que necesita para que usted se exprese. Embarquémonos en una aventura de costura en la que la protagonista es usted: Su exclusividad. Su pasión. Su costura.
Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

Pfaff Smarter 130s - Maquina de coser

FUNCIONES CLAVE

Enhebrador automático integrado

El enhebrador automático integrado hace que enhebrar la aguja sea un juego de niños. No hay cabida para la frustración. Sólo tiene que agarrar el hilo, tirar de una palanca y ya está listo. 

Ancho de puntada ajustable de 6 mm

Ajuste el ancho de las puntadas en función de sus necesidades. Perfecto para pespuntear o hacer otro tipo de puntadas precisas en las que hay que ajustar la posición de la puntada.

Sistema de prensatelas original de PFAFF®

La posibilidad de utilizar el prensatelas original de PFAFF® le permite acceder a muchos prensatelas opcionales, permitiéndole explorar y desarrollar sus habilidades en el campo de la costura.

Luz LED

La luz LED le garantiza una fuente de luz duradera. Ilumina la superficie de costura con una luz brillante y nítida.

Tapa dura

La máquina smarter by PFAFF™ es tan impactante que querrá que la vean, pero si quiere transportarla y almacenarla, una tapa dura le vendrá bien para proteger su nueva y favorita adquisición.

130s

También podría interesarle