Singer Starlet 6660, 6680 y 6699

Publicado : - Categorías : Maquinas de coser Singer
Una gama de máquinas de coser cómplice para crear tus mejores obras en el hogar.

En este artículo daremos nuestras opiniones sobre la Singer Starlet, la cual incluye muchas características y funciones apropiadas para todo tipo de costureros. 

Esta gama es la versión mejorada de la tan conocida Singer Brilliance (en sus tres versiones singer brilliance 6160, singer brilliance 6180 y singer brilliance 6199) y tantos sus prestaciones como diferencias entre sus distintos modelos son exactamente los mismos que los de la gama Brilliance. La única diferencia entre ambas gamas es que la Starlet se ha renovado el diseño (más innovador) y mejorado la calidad del artículo y su lanzadera (se avería con facilidad en su anterior versión). 

Es una excelente opción si deseas diseñar nuevas cosas, o hacer reparaciones y adornar tu ropa. También te ayudará si quieres darle un toque nuevo a tu hogar y refrescar la decoración.

La Singer Starlet es una maquina extraordinariamente completa que puede ayudarte a desarrollar tus habilidades.  Es una máquina que no podemos calificar a la ligera, ya que ofrece características más avanzadas que las básicas sin llegar a ser profesional o industrial.

Esta gama se compone de tres modelos: Singer Starlet 6660, Singer Starlet 6680 y Singer Starlet 6699. 
Las diferencias entre ellas son el número de puntadas que pasa de 60 a 80 y a 99 en sus tres versiones, la mesa extensible que incluye su dos modelos superiores y la funda rígida que incluye solamente el modelo Singer Starlet 6699. De resto tienen la misma apariencia física (cambiando el color decorativo en cada modelo), funcionan igual y tienen la misma fuerza (tanto de aguja y de arrastre como watios de consumo).

    

          SINGER STARLET 6660                 SINGER STARLET 6680                    SINGER STARLET 6699

                      

Una de las principales características, es que cuenta con una amplia variedad de programas de puntadas, así que su utilidad dependerá de ti y lo que desees hacer. Cuando se trate de embellecer tus proyectos debes aprovechar las puntadas decorativas. Las utilitarias son utilizadas en todo tipo de confecciones. Mientras que las flexibles son ideales para trabajar con las telas elásticas.

Gracias a la pantalla LCD y los selectores digitales te permite seleccionar las puntadas fácilmente ya que puedes visualizar el diseño ilustrativo en el panel frontal. Para el largo y ancho de puntada incorpora otro selector digital. La costura de puños o mangas o cualquier prenda tubular es más sencilla por su diseño de brazo libre lo cual es fabuloso para decorar y darles un nuevo estilo a tus pantalones y camisas. Puedes lograr costuras perfectas ajustando la tensión del hilo manualmente y adaptarla de acuerdo al hilo y tela de tu proyecto. Además, trae devanador automático para que puedas llenar la bobina de hilo rápidamente.

Los tres modelos incorporan enhebrador automático de la aguja que ya anteriormente os mostramos en nuestro canal de youtube como usarlo: 

Hacer ojales es súper fácil y rápido, solo debes colocar el botón en la guía del prensatelas y él automáticamente lo medirá. Son 4 o 6 tipos de ojales automáticos. Para proporcionar mayor tranquilidad y seguridad a la hora de trabajar cuentas con iluminación LED en el área de costura. Y un botón de retroceso que te permitirá rematar las costuras tanto al principio como al final de las mismas. Así estarás seguro que no se descoserá.

La Singer Starlet es manejable y fácil de guardar, tiene un tamaño de 26 x 46 x 38 cm y pesa 8 kg. Con un robusto diseño metálico para garantizar resistencia y durabilidad sin dejar de ser fácil para transportar y manejar. No podemos dejar de mencionar que el potente motor trae una recubierta para disminuir el ruido. Y su diseño garantiza un bajo consumo eléctrico, ahorrándote muchos gastos.

Detalles Técnicos

Marca Singer
Gama y modelo Starlet 6660, 6680 y 6699
Tipo de máquina Electrónica
Peso 8,29 Kg
Medidas 26 cm x 46 cm x 38 cm
Tipo de luz LED blanco
Puntadas 60, 80 o 99
Tipo de ojal Automático
Enhebrador automático
Ancho de puntada 6,5 mm
Largo de puntada 0 a 5,0 mm

Ventajas

Las ventajas de esta maravillosa maquina se resume en las siguientes funcionalidades y supera en gran medida las desventajas que conocerás más adelante.

Trae iluminación LED para ayudarte mejorando la visibilidad mientras coses.

Un consumo energético tipo A, por lo puedes estar segura que es bajo.

Cuenta con enhebrado automático que facilita y reduce el tiempo de trabajo.

Su práctica cubierta protege la máquina del polvo

El diseño es cómodo y eficaz muy fácil de usar.

Los accesorios que trae la complementan dándole mayor utilidad.

Multitud puntadas programables que la convierten en una excelente opción.

Tiene un sistema que reduce el ruido por lo que resulta bastante silenciosa.

La potencia de motor lo hace suficiente eficiente para trabajar con cualquier tela.

Es resistente y duradera debido a su diseño metálico.

Cuenta con puntada guía en la aguja principal para evitar los errores.

Realiza ojales para botones con mucha facilidad.

Accesorios qué contiene la caja

La Starlet 6660 de Singer, contiene una gran variedad de accesorios. Estos facilitan la costura y te facilitan el trabajo. Sobre todo, ayudándote a perfeccionar tus proyectos. La lista de accesorios es la que te presentamos a continuación:

Prensatelas básico

Prensatelas para cierre

Prensatelas para ojal

Paquetes de agujas

3 bobinas

1 sujetador de hilo

1 carrete adicional

2 fieltros

Placa cubre impelentes

Desarmador

Brocha descosedor

A quién va dirigida la Singer Starlet 6660, 6680 o 6699

Es una maquina diseñada para confeccionar casi cualquier creación de manera sencilla. Por lo tanto, es excelente para su uso en el hogar. Al ser versátil y predictiva es ideal para las costureras de nivel intermedio e incluso principiantes. Ahora, si buscas una máquina con más posibilidades y por un precio parecido te recomendamos le eches un vistazo a la máquina de coser Singer Starlet 6699.

Aunque es necesario resaltar que esta máquina no está diseñada para ser utilizada por fabricantes con fines industriales puedes desarrollar proyectos de calidad en la comodidad de tu hogar.

Si quieres obtener un descuento en esta máquina de coser haz click AQUÍ

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

6 comentarios

karina


28/01/2021 18:20:09

Hola tengo una singer digital 6699 y dejo de funcionar el tira hilo no levanta, puede ser que se haya afojado algun lado

LOURDES GONZALEZ


25/12/2020 00:43:57

Hola. Tengo una starlet 6660. Quería saber como cocer con aguja gemela o doble. Grs

MCLC


10/08/2020 18:46:23

Hola Ana, lo mejor será que nos envíes un email con un video y vemos que le pasa. A partir de ahí te diremos como actuar. Saludos!

MCLC


10/08/2020 18:45:24

Hola Mercedes, Envíanos un email y se lo conseguimos. Efectivamente es la misma para los tres modelos. SAludoS!

Ana Ferrari


27/06/2020 04:13:15

Hola:Por favor me pueden ayudar. Tengo esta máquina 6660.Antes podía hacer bien las puntadas de decoración, pero ahora no la consigo como debe ser. Que pasos son los que tengo que hacer. Gracias por su ayuda.

Mercedes Portella


12/06/2020 05:14:55

Me gustaria comprar la mesa extensible, tengo la singer 6660 y la mesa de 6680 o 6699 me baldria para mi máquina. ¿Donde la puedo conseguir? Graciad