Singer Heavy Duty 4411, 4423 y 4432

Publicado : - Categorías : Máquinas de coser , Maquinas de coser Singer

Singer Heavy Duty

Para satisfacer las necesidades más particulares, Singer ha creado una línea que tiene como característica principal la resistencia; por esta razón se llama Heavy Duty. Todos los modelos de esta línea tienen una placa de acero inoxidable y una impresionante capacidad de arrastre, también en los tejidos más gruesos. Si estás buscando la robustez, las máquinas de coser Singer Hevy Duty 4411, 4423, 4432 son lo máximo. Son los modelos ideales para los clásicos arreglos diarios y sobretodo para coser a menudo tejidos pesados como vaqueros, polipiel, fieltro, ecc. 

Aunque la gama tenga también una remalladora (14HD854) hablaremos en este artículo sobre las máquinas de coser. 

Esta gama de máquinas de coser semi-profesionales gracias a la posibilidad de poder ajustar la presión del prensatela y la placa de refuerzo en acero permitirá un buen transporte del tejido, tanto en los tejidos pesados como en los ligeros.

Las características que las definen y las distinguen de otras gamas son la robustez, la fuerza y la velocidad. Éstas tienen un motor de 90W y alcanzan las 1100ppm (puntadas por minuto), un 50% más que las máquinas estandar. Os mostramos una prueba de velocidad de este modelo:

Gracias a las varias puntadas decorativas que tienen, podrás realizar la costura más creativa además de la tradicional costura práctica. La increíble fuerza de arrastre y la posibilidad de bajar los dientes permiten realizar con facilidad proyectos de acolchado, quilt y bordado libre.

El enhebrador automático en los modelos Singer Heavy Duty 4423 y 4432 facilitará la sustitución del hilo y la lanzadera oscilante permitirá un continuo control de la bobina, para evitar coser cuando el hilo se termina. El ojalador en un paso (solo en la 4423 y 4432) y la posibilidad de ajustar el largo y el ancho de la puntada según las exigencias, harán las costuras más sencillas y precisas.

Podrás modificar el largo de puntada hasta 4 mm y su ancho hasta 6 mm y con sus 3 posiciones de aguja acerca o aleja la costura del borde de la tela. Como nos tiene acostumbrados Singer cuentan con brazo libre para tener un mejor acceso de la prenda cuando se van a hacer tareas como dobladillos de pantalones.

La gama Heavy Duty de Singer está entre las máquinas más vendidas del mercado. Además cuenta con muy buenas valoraciones y críticas de compradores verificados, llama la atención su diseño robusto y el diseño interior es metálico reforzado, lo que supone una larga vida para sus piezas interiores. Además cuenta con Doble altura de prénsatelas para coser tejidos gruesos o varias capas de tela.

Os mostramos un UNBOXING de la Singer 4432 en este video

(se actualizará) 

Y aquí os demostramos la fuerza de la que presume esta máquina de coser

CARACTERISTICAS:

Puntadas para Singer Heavy Duty 4411

6 básicas, 4 decorativas, 1 ojal

Puntadas para Singer Heavy Duty 4423

6 básicas, 4 elásticas, 12 decorativas, 1 ojal

Puntadas para Singer Heavy Duty 4432

6 básicas, 7 elásticas, 18 decorativas, 1 ojal

1100 puntadas por minuto.

Lanzadera oscilante con fácil inserción de la canilla.

Placa de refuerzo en acero.

Presión del prénsatelas regulable.

Ancho y largo de la puntada regulable.

Posibilidad de alzar y bajar los dientes de arrastre.

Posición de la aguja regulable (derecha, centro, izquierda).

Porta carrete adicional para costura con aguja gemela.

Brazo libre.

Palanca de retroceso.

Iluminación del área del trabajo.

Devanador automático de la bobina.

Tensión del hilo regulable.

Estructura interna en metal.

Potencia del motor: 90W.

Medidas del producto: 395 x 275 x 160 mm.

Peso: 7 kg.

ACCESORIOS INCLUIDOS:

Prensatelas universal.

Prensatelas para cremalleras.

Prensatelas para ojales.

Prensatelas para coser botones.

Brocha descosedor.

Guía para coser bordes/acolchar.

Paquete de agujas.

Portacarrete.

bobinas x3.

Destornillador plano.

Portacarrete Auxiliar.

Sujetador de la bobina con fieltro.

cubierta para máquina.

Pedal.

Cable de alimentación.

Para saber si algo te gusta realmente y si te satisface realmente, debes preguntarte a ti mismo: ¿volverías a comprarla hoy? En el caso de estas máquinas todos los clientes responderían sin duda un rotundo SI. 

  • Potencia: 8 -> La potencia del motor que usa la máquina obtiene un 8 de puntuación por su mejor rendimiento que las convencionales.
  • Diseño: 6 -> El diseño de la máquina de coser singer heavy duty 4423 no es muy atractivo a la vista. Por eso, ha recibido un 6.
  • Accesorios: 6 -> Los accesorios obtienen un merecido 6 como puntuación ya que podrían completar la máquina aún más si el fabricante quisiera.
  • Opiniones: 9.5 -> Las opiniones buenas se ganan un 9.5.
  • Cantidad de puntadas: 6 –>Las 32 puntadas con las que trabaja la 4432 son más que suficientes pero las 11 de la 4411 a veces se nos quedan cortas. 
  • Relación Calidad/Precio: 10 -> Entorno a estos precios no existe nada mejor en el mercado. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

2 comentarios

chavevaldes18@hotmail.com


21/07/2020 20:15:48

Vivo en Panama en la provincia de chiriqui. Me gustaría adquirir la 4423. Les agradezco informarme el precio y donde adquirirla.

daniel_patica


16/01/2020 21:05:37

¡Que buen post! Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto instagram