Cofidis left banner

FINANCIA TU MÁQUINA DE COSER BERNINA O BERNETTE

Publicado : - Categorías : Noticias

Una oportunidad única.

Desde ahora y hasta el 30 de abril Bernina España ofrece la oportunidad de poder financiar la compra de tu maquina de coser y bordar.

Podrás comprarla ahora y pagarla en 3, 6 o 12 meses sin ningún tipo de interés ni de comisión de apertura.

Los modelos validos para esta promoción son:

Máquinas de coser Bernina: B335, B435, B475QE, B590 Y B790SE

Máquinas de coser Bernette: B35, B05 CRAFTER, B70DECOB77B79

Para acogerte a esta financiación debes escribirnos un email adjuntando la última nómina, Dni por delante y por detrás y justificante bancarios (recibo de agua, de luz, seguro vehiculo...) e indicarnos modelo a financiar, tiempo (3, 6 o 12 meses), teléfono, dirección de vivienda habitual, código postal de vivienda habitual y si la vivienda es propiedad (con o sin hipoteca), de alquiler o familiar. 

CONOCE LA CALIDAD DE LA MÁQUINA DE COSER BERNINA

Una máquina Bernina es sinónimo de tener una maquina de coser con una calidad insuperable, un producto que destaca por encima del resto.

La calidad se hace indestructible.

¿Cuanto dura una máquina de coser Bernina? Pues muy sencillo, mientras que otras máquinas de coser de otras marcas de calidad inferior su durabilidad es reducida, Bernina crea sus productos para que perduren en el tiempo.

Bernina cuenta con una extensa lista de prensatelas y consumibles.

Simplemente imagina lo quieres hacer y Bernina lo tiene. Dispone de prensatelas adecuado para cada labor.

Años de experiencia, mezclado con la ingeniería suiza convierten a estás máquinas en productos casi perfectos. Han reinventado varias veces la máquina de coser y muchos conceptos son únicos. Varias patentes como el prensatelas BSR o la lanzadera de la Serie 7 convierten a la marca en una súper clase.

Las máquina se adaptan a a los tejidos como si de magia se tratara. Cose seda, algodón, jeans, o piel sin tener que modificar los ajustes de la máquina. Esto hace que el coser no se vuelva un quebradero de cabeza, con ajustes de tensión de hilo, presión de prensatelas, longitud de puntada, etc.

Adquiriendo Bernina contaras con el apoyo de una de las red mas grandes y mejor formadas profesionalmente en el mundo de la costura.

Podrás recibir apoyo desde cualquier punto Bernina del mundo, simplemente dando tu nombre y el número de serie de tú maquina, la red Bernina estará a tu servicio.

Todas las máquinas de coser Bernina vienen acompañadas por un certificado de control de calidad firmado y sellado por el ingeniero de la fábrica de Bernina. Es un control individual de cada máquina de coser igual que si se tratara de un coche de alta gama. Otra característica más que hace única a Bernina, así que otro motivo más por lo que debes comprar esta máquina de coser.

La marca Berina tiene como una de sus bases más importantes la sostenibilidad. Porque para Bernina desde hace ya muchos años esto es uno de sus puntos mas importantes en la fabricación de sus productos y tienen un compromiso latente con el medio ambiente.

“El Grupo BERNINA quiere que en todas sus actividades se respeten los fundamentos naturales de la vida. Se evita y reduce el consumo de recursos para reducir las cargas medioambientales como las emisiones y los residuos provenientes de toda la actividad de la empresa. Los residuos inevitables se procesan o eliminan de forma ecológica. Se cuidan los recursos naturales al tomarse en consideración los aspectos medioambientales ya en las fases de planificación de los proyectos de productos o de la organización. Regularmente se publica información necesaria para entender el desempeño ambiental.”

Estos puntos son un pequeño resumen de las características principales que hacen única a la marca Suiza. Desde sus inicios se centró en ofrecer lo mejor a sus clientes sin importar el trabajo y la dedicación única a sus productos. Siendo líderes en la forma de cuidar su marca, a sus distribuidores y a sus clientes.

Esperamos a ver disipado algunas de vuestras dudas y daros a conocer un poco más del maravilloso mundo BERNINA

Recordaros que podéis encontrar todo el catálogo de máquinas de coser y bordar.

Un poco de historia:

A finales del siglo XIX Karl Friedrich Gegauf emprendió su propio camino para fabricar máquinas bordadoras de monogramas. Su negocio no tardó en florecer. Más adelante inventó la primera máquina de coser para vainicas, con la que también causó furor fuera de Suiza.

Desde 1932 las máquinas de coser, bordar y overlock BERNINA transforman las telas en productos textiles. Ya sea como instrumento de trabajo profesional o como afición: una BERNINA es una buena decisión para muchos años, a veces incluso de por vida.

El espíritu inventivo y emprendedor, así como una voluntad incondicional de ofrecer la mejor calidad a los clientes siguen siendo hoy los valores más importantes que mueven BERNINA. Valores que dan frutos a largo plazo.Este es el motivo por el que BERNINA es uno de los fabricantes líderes de máquinas de costura y bordado.”

Ubicada durante más de 120 años en Steckborn, Suiza, el nombre de BERNINA tampoco es una casualidad.La cumbre del Piz Bernina, el único pico de más de 4.000 metros de los Alpes orientales, fue la inspiración para el nombre de la empresa. Es sinónimo de metas elevadas de las que estamos convencidos que han logrado alcanzar.

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)