

Pfaff Ambition 630
Pfaff es una de las marcas con las que podrás realizar los mejores trabajos que puedas imaginar gracias a la calidad y acabado de sus puntadas.
Esto es debido a las características de poseen todas sus maquinas estos son el sistema IDT, es el doble arrastre integrado de Pfaff para todo tipo de telas y así conseguir una costura perfecta tanto en la parte superior como en la inferior, control de velocidad para tener un control total de la costura
201 puntadas.
Lo más importante de las puntadas de Pfaff es su calidad, además dispone de adornos únicos y posibilidad de ampliar sus puntadas hasta 7mm.
Gran espacio para la costura, podrá realizar grandes proyectos como son colchas puesto que el área de la costura desde la aguja es de 200mm (7,87”)
Con la pantalla táctil a color se obtiene toda la información necesaria, El tamaño de la pantalla LCD es de 95mm x 54mm. Su resolución es de 480x272.
Cuenta con un programa de doble aguja para poder ajustar automáticamente el ancho de la puntada y se puede visualizar en la pantalla el icono de selección de la puntada de la aguja doble.
Ajusta el ancho de la puntada de seguridad, esto es debido a que limita el ancho de puntada para poder centrar la aguja mientras se usa el accesorio para puntada recta y así conseguir que no se rompa.
Corte automático de hilos superiores, tirando de los estrenos del hilo hacia la parte posterior de la tela.
La tensión automática del hilo de la aguja se ajusta perfectamente para cada puntada, la maquina se ajusta al grosor de la tela y así realiza una puntada perfecta para cada tipo de tela, lo que nos facilita la costura y así no tenemos que estar pendientes de ajustar nosotros la tensión del hilo.
Dispone de 29 posiciones de aguja para su posición exacta según la puntada seleccionada.
Entre las puntadas decorativas y utilitarias tiene 2 fuentes de costura para poder elegir entre 2 alfabetos, con mayusculas y minúsculas.
Prensatelas Standard 0A con sistema IDT
Prensatelas Decorativo 1A con sistema IDT