Máquinas de Coser Low Cost nace hace más de 30 años en la calles de Tenerife, cuando un hombre, Manuel Rodriguez, las recorría para llamar a las puertas ofreciendo la tan conocida SIGMA 2000.
Poco a poco, por su dedicación y buen hacer, va consolidando clientes hasta llegar a tener su primera tienda física.
Hoy cuenta con 4 tiendas propias distribuidas entre las islas de Tenerife y La Palma, y distintos colaboradores en el resto de islas.
Muchas marcas han confiado en nosotros, incluso Singer, Pfaff, Husqvarna (grupo SVP) dándonos en exclusiva la distribución oficial para Canarias.
Además tenemos los mejores técnicos de máquinas de coser, formados anualmente, para todas las marcas.
Nos diferenciamos del resto de tiendas por ser una empresa familiar, cuidando siempre la atención al público y ofreciendo calidad a buen precio.
Desde esta web queremos llegar a toda España, haciendo sus compras más fáciles ofreciéndoles una muestra de lo que pueden encontrar en nuestras tiendas.
TU MAQUINA Y EL PATCHWORK S.L con CIF: B76706522 está registrada en el resgistro mercantil de STA CRUZ de TENERIFE con domicilio fiscal es: Calle Ramón y cajal 27, Sta Cruz de Tenerife 38008 922401166 y es propietario de la web: www.maquinasdecoserlowcost.es