Términos y Condiciones de Home Duty


Bienvenido a homeduty.es. Al acceder y utilizar a este sitio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

1.-Alcance de estos términos


Estos términos de uso se aplican a su uso de nuestro sitio web www.homeduty.es (en adelante el Sitio). “Home Duty” (en adelante la “Marca”) es una marca registrada y tanto esta como el Sitio es propiedad y está operado por Patricia Torres Rodríguez NIF 45897596S (en adelante la “Titular” o “Propietaria”) dada de alta en el sistema de trabajadores autónomos.
Home Duty tiene otros sitios web que están cubiertos por diferentes términos de uso.

2.-Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio regulan el acceso y la utilización del Sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.-Modificaciones

Home Duty se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4.-Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5.-Responsabilidad del portal

El usuario debe conocer y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Sitio.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Sitio.

En todo caso, el Sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Home Duty. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6.-Derechos de propiedad intelectual e industrial

1. Derechos de propiedad intelectual

Los contenidos de www.homeduty.es como, a título de ejemplo, las obras, imágenes, fotografías, textos, músicas, sonidos y vídeos, documentos, dibujos, figuras, logos y todo otro material, en cualquier formato, publicado en el Sitio, inclusive los menús, páginas, gráfica, colores, esquemas, instrumentos, caracteres y diseño del sitio Web, diagramas, disposiciones gráficas, métodos, procesos, funciones y software que forman parte del Sitio, están protegidos por el derecho de autor y por todo otro derecho de propiedad intelectual de la Propietaria y de los demás titulares de los derechos.

Queda prohibida la reproducción, total o parcial bajo cualquier forma, del Sitio y sus contenidos, sin la autorización escrita por parte de la Propietaria y de los demás titulares de los derechos.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibido:


a. alterar (de cualquier modo o forma), en modo permanente o temporáneo, el Sitio y/o sus contenidos;
b. cualquier operación de reconstrucción inversa, todas aquellas actividades de análisis del comportamiento/funcionamiento del Sitio y de los Servicios, incluso el hardware y/o software empleado, puestas en práctica con el objeto de comprender el funcionamiento y su arquitectura, en modo tal de replicarlo (reverse engineering);
c. la reproducción, total o parcial, permanente o temporánea, sobre cualquier soporte y de cualquier modo o forma, del Sitio y/o de sus Contenidos, sin la autorización por escrito de la titular, salvo cuando ello dependa de necesidades y exigencias de visualización (y/o uso legítimo y conforme con las presentes condiciones de uso) del Sitio y de sus Contenidos siempre que, dichas conductas, cuando se revelaran necesarias:
- tengan carácter temporáneo, transitorio o accesorio;
- no posean una importancia económica propia;
- sean puestas en acto con objetivos lícitos;
- no dañen los derechos de la Compañía o de terceros;
- no comporten la remoción de cualquier aviso de derechos de autor (copyright), de marca o de otros derechos privativos contenidos en el Sitio, incluso aquellos de la Compañía y de los relativos licenciatarios/titulares.

2. Derechos de propiedad industrial


Patricia Torres Rodríguez es titular exclusiva de los logos y de la marca registrada “Home Duty”, así como de cualquier otro signo distintivo que incluya la palabra “Home Duty” o el dibujo del logo incluso el nombre de dominio “homeduty.es”. Todos los signos distintivos y/o marcas registradas que representen los productos vendidos en Home Duty pertenecen a los respectivos titulares y su uso tiene lugar con el fin de distinguir, describir y promocionar los productos en venta. Queda expresamente prohibido cualquier uso de las mencionadas marcas y/o signos distintivos (incluido el signo dedicado a distinguir productos o servicios - aun aquellos no afines- del presente Sitio o de otros titulares de marcas), no conforme con la ley o sin el consentimiento informado y expresado por la Compañía y/o los respectivos titulares.

7.-Exactitud del contenido

El Sitio y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información. Además de esto, la información y/o contenido no tiene un carácter vinculante.

8.- Cláusula de recisión y derecho de admisión o desestimación del Sitio

El Sitio se reserva el derecho de Cancelar o banear a todo usuario que incumpla o no los Términos y Condiciones de uso que aquí se exponen. Podemos cancelar su acceso a la página, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.