• ¡En oferta!

Singer Ultralock 14SH754

449,00 €
Impuestos incluidos envío
Singer Ultralock 14SH754
Cantidad
En Stock

  • Política de envíos Política de envíos
  • Política de devolución Política de devolución
Singer 14sh754 ultralock

Hay buenas razones para usar la overlock en su casa. Ante todo, realiza acabados espléndidos en todas sus creaciones, tanto interiores como exteriores. La overlock permite manejar todo tipo de tela con facilidad y precisión, sean tejidos elásticos, deshilachados o resbaladizos.

En segundo lugar, ahorra tiempo, porque corta, cose y acaba una costura en una simple operación.

En tercer lugar, realiza maravillosas costuras decorativas que sólo se suelen ver en prendas compradas en tiendas

¡Costuras extraordinarias en todos los tejidos! El diferencial permite ajustes para acabados planos o fruncidos fáciles.

Cuchilla móvil superior Para acabados decorativos sin cortar el borde, la cuchilla superior se puede anular. Prénsatelas con desenganche rápido

Cambiar el prénsatelas es rápido y simple, gracias al sistema de desenganche rápido.

Brazo libre Ideal para superficies pequeñas: mangas, bordes de pantalones, etc. Ajuste de ancho de puntada Unir tejidos es fácil, con el ajuste mediante mando de 3 a 6,7 mm. Ajuste de largo de puntada Mediante el mando exterior se ajusta el largo de puntada de 2 a 4 mm. Enhebrado fácil Con los códigos de color, enhebrar la máquina es simple, basta con seguir el recorrido

Características: 1300 puntadas por minuto Puntadas: Dobladillo overlock 2 hilos: Ideal para acabar tejidos ligeros o de punto con overlock enrollado ancho. Overlock 2 hilos: Ideal para acabados estrechos, dobladillos invisibles y overlock Dobladillo enrollado 2 hilos: Para acabar tejidos muy ligeros o de punto con un dobladillo enrollado. en tejidos ligeros. Plano 2 hilos: Para ahorrar hilo y tener una costura plana con efectos decorativos. Overlock 3 hilos: Evita que los bordes del tejido se deshilachen – el clásico overlock útil para todo tipo de tela. Dobladillo plano 3 hilos: Perfecto para costuras extremadamente planas, para unir o doblar puños o bordes. Ideal para adornar las prendas con hilos decorativos. Overlock enrollado 3 hilos: Para coser dobladillos enrollados estrechos o para bordes decorativos en prendas de seda tipo hoja de lechuga –el dobladillo enrollado hace el acabado más profesional. Puntada de seguridad elástica 3 hilos: Para ahorrar hilo y tener la seguridad de una costura resistente en tejidos elásticos: ideal para acabar tejidos ligeros y elásticos. Puntada de seguridad extra elástica 4 hilos: El sistema más rápido y duradero para todo tipo de tejido elástico.

14SH754
5 Artículos