• Nuevo

BERNETTE B33

299,00 €
Impuestos incluidos envío

La máquina de coser económica para principiantes: compacta y fácil de usar

La máquina de coser automática bernette 33, con un elegante diseño suizo, es el modelo perfecto para principiantes. Su sencillo funcionamiento facilita el aprendizaje básico de la costura . Esta máquina es robusta y duradera, cuenta con una excelente calidad de puntada y con todas las funciones que necesita un principiante. Todos los ajustes pueden realizarse girando dos botones . La bernette 33 ofrece 15 puntadas diferentes, inclusive ojales , con una anchura máxima de puntada de 5 mm. El alzaprensatelas de 2 niveles, el enhebrador de agujas y el cortahilos manual facilitan el enhebrado de la máquina y empezar a coser. La bernette 33 se suministra con 5 prensatelas (suelas).

Cantidad
5 - 10 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo 30 días para devoluciones por cualquier motivo
  • Todas nuestras máquinas de coser son NUEVAS Todas nuestras máquinas de coser son NUEVAS
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
  • Enhebrador semiautomático
  • Botones simples
  • Cortahilos manual
  • Caja de accesorios grande 
  • Robusto eje del prensatelas y canilleros 
  • Diseño suizo

Ancho de puntada de 5 mm

Especialmente práctico para la costura decorativa. Crear hermosas orlas y aplicaciones con poco esfuerzo.

Enhebrador semiautomático – la forma rápida y fácil de enhebrar la aguja

El enhebrador semiautomático de la bernette 33 te ahorra la molestia de tener que enhebrar la aguja. La dificultad de enhebrar es cosa del pasado, gracias a la facilidad con que el enhebrador recoge el hilo y lo pasa por el ojo de la aguja. Esto significa que la bernette 33 está lista para funcionar en segundos y ya podrás comenzar tu proyecto de costura creativa.

Alzaprensatelas de 2 niveles - para coser capas de tela gruesa

Independientemente del grosor que tenga la tela que escojas, la bernette 33 te garantiza una calidad de puntada perfecta. También es capaz de trabajar fácilmente con capas de telas gruesas o pesadas, ya que el alzaprensatelas de 2 niveles proporciona un espacio extra debajo del prensatelas. Simplemente sube el alzaprensatelas de la bernette 33 y podrás colocar incluso capas gruesas de tela denim o de lino sin ningún esfuerzo debajo del prensatelas. Gracias a su excelente potencia de penetración, podrás coser varias capas de tela con facilidad. La presión del prensatelas puede ajustarse para adaptarse a cualquier tipo de tejido, lo que significa que la bernette 33 puede realizar perfectamente incluso aquellos proyectos de costura que requieren telas complicadas.

Botones simples para todos los ajustes de costura

Sus dos botones antideslizantes permiten ajustar fácilmente la clase y longitud de la puntada. La función de ojal de 4 niveles también puede ajustarse a tu costura con un simple giro del botón .

Cuenta con numerosos accesorios muy útiles que te garantizan una costura más placentera.

Además de su fácil manejo, la bernette 33 ofrece un palanca de marcha atrás de fácil acceso, mucho espacio y una caja de accesorios para que guardes los utensilios de costura y tenerlos siempre a mano.

B33

También podría interesarle