Marcas

  • ELNA

    ELNA

    La Empresa

    Símbolo de calidad, de innovación y de servicio, la marca Elna continúa su ascenso respetando la calidad, la innovación y el servicio, valores fundamentales desde su creación. Elna International Corp. SA, con sede social en Ginebra, se compromete a suministrar un servicio de excelencia a sus clientes directos y a su red internacional de distribución. La marca Elna está presente en más de 60 países. Su fuerza reside en su capacidad para comprender y evolucionar en el medio internacional proponiendo nuevos productos que responden a las necesidades de un número creciente de mercados. Elna es reconocida mundialmente por la calidad incomparable de sus productos y por el magnífico diseño de sus máquinas. 

  • HUSQVARNA

    HUSQVARNA

    En la historia desde 1689

    Al igual que con cualquier proyecto, grande o pequeño, es la necesidad de cambio que inspiró a nuestros inicios. En 1689, una fábrica de armas real comienza en Huskvarna, Suecia. Casi dos siglos después, ante la disminución de la demanda de armas de fuego, los artesanos de la fábrica sienten inspirados para hacer un producto más pacífico: máquinas de coser. Hoy Husqvarna Viking es una compañía global que diseña máquinas de coser Suecia de alta calidad con pasión y compartir con los consumidores en todo el mundo.

  • JANOME
  • JUKI
  • PFAFF

    PFAFF

    La perfección comienza aqui

  • SINGER

    SINGER

    Desde hace más de 160 años, Singer fabrica máquinas de coser capaces de satisfacer las exigencias de sus clientes. Te invitamos a navegar por nuestro sitio para descubrir las características y las fantásticas posibilidades que te ofrecen las máquinas de coser Singer. Buena navegación y gracias por haber escogido Singer