Pfaff Hobbylock 2.5 - Remalladora, overlock

699,00 €
Impuestos incluidos envío
La máquina hobbylock™ 2.5 
excepcionalmente resistente y fiable, ofrece un sistema automático de tensión del hilo que facilita el hecho de lograr un ajuste perfecto con un resultado de costura preciso.
Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
Pfaff Hobbylock 2.5
COSTURA CON 4, 3 Y 2 HILOS: Muchas opciones para costura utilitaria y decorativa.
MÁQUINA RESISTENTE CON UN ESPACIO AMPLIO DE COSTURA: El espacio amplio de costura garantiza una fácil maniobrabilidad del tejido.
15 PUNTADAS Puntada Overlock de 4 hilos – Puntada Overlock reforzada para coser, cortar y rematar a la perfección. Puntada Overlock de 3 hilos – Costuras Overlock anchas y estrechas y técnicas decorativas. Puntada Overlock de 2 hilos – Dobladillo enrollado y remallado, ancho y estrecho. Dobladillo enrollado incorporado – Cosa dobladillos enrollados de 2 o 3 hilos con rapidez sin tener que cambiar el prensatelas ni la placa de agujas.
RUEDA DE TENSIÓN AUTOMÁTICA: Usted selecciona la puntada que desee y la tensión del hilo se configura de manera automática.
LIBERAR TENSIÓN: Los hilos se extraen con facilidad cuando el prensatelas está levantado.
ARRASTRE DIFERENCIAL: Ajustable para costuras totalmente homogéneas; el punto no se estira ni los tejidos finos se encogen.
VELOCIDAD: - Cose 1.200 puntadas por minuto: cosa más rápido y ahorre tiempo. 2 velocidades de costura: cuando quiere obtener más precisión, utilice la velocidad más baja. Tensión y recorrido de enhebrado codificado por colores: Para un enhebrado rápido y práctico. Longitud de las puntadas, anchura de corte y presión del prensatelas ajustables
Accesorios incluidos:
Caja de accesorios
Destornillador
Hoja de la cuchilla (para la cuchilla superior móvil)
Discos de desbobinado de los hilos (4)
Redes de carretes de hilos (4)
Lubricador
Llave Allen
Pinzas finas
Sujeta-conos (4)
Protector contra el polvo
Cepillo para pelusas
Bandeja de residuos
Enhebrador de la aguja
Paquete de agujas
DVD con instrucciones

Hobbylock 2.5

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: