BERNINA Bernette Funlock B44 - Remalladora

579,00 €
Impuestos incluidos envío

La máquina overlock Bernette Funlock b44, nos ofrece numerosas funciones prácticas, con 15 puntadas que te permitirán realizar todo tipo de costuras overlock. 
La Bernette Funlock 44 se enhebra fácilmente, siguiendo las marcas de colores enhebraremos el hilo de la lanzadera y de la aguja. La cuchilla se acciona desde abajo, lo que permite ajustar las anchuras de las puntadas fácilmente con una mano. Es una máquina rápida, cose hasta 1300 puntadas por minuto.
Su fácil manejo con costuras de 2, 3 o 4 hilos, nos garantizan flexibilidad a la hora de seleccionar las puntadas y conseguiremos una puntada con un acabado profesional. 
Además de las costuras de 2, 3 y 4 hilos, también podrás hacer dobladillos enrollados con un anchura de hasta 1,5 mm.

Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

La vía de enhebrado de hilo abierto con marcas de color sirve para enhebrar fácilmente la máquina siguiendo las rayas de colores. Lleva un mecanismo que enhebra agujas y una lanzadera inferior aparte que también permiten un enhebrado más sencillo.
Incluso a una velocidad de 1300 puntadas por minuto. La máquina overlock puede cose y corta con facilidad y precisión incluso en telas gruesas. Los márgenes de costura cortados durante la costura caen dentro del recipiente para retales.

Cuenta con un arrastre diferencial que garantiza coser suavemente telas gruesas de punto como realizar costuras sin ondulaciones en telas finas. Pero también puedes crear ondulaciones intencionadamente, por ejemplo para volantes decorativos, ajustando la configuración entre 0,6 y 2.

Características:
Luz LED
Accesorios en la tapa de la lanzadera
Anchura de puntadas del dobladillo enrollado: 1,5 mm
Anchura de puntadas overlock: 3 - 7 mm
Arrastre diferencial infinitamente ajustable durante la costura
Brillante luz LED
Enhebra agujas manual
Fácil enhebrado gracias a su vía de enhebrado con código de color
Incluye recipiente para retales
Puntada de overlock de 2, 3 y 4 hilos
Velocidad de la costura de hasta 1300 puntadas/minuto

Accesorios incluidos

  • Destornillador (grande)
  • Aceitera
  • Redes para la bobina (4)
  • Repuesto para la cuchilla superior
  • Arandelas guía-hilo (4)
  • Pincel
  • Juego de agujas (ELx705)
  • Enhebrador/coloca-agujas
  • Llave Allen (pequeña)
  • Pinzas
  • Tapa de la lanzadera superior (ULC)
  • Estabilizadores de bobinas (4)
  • Funda contra el polvo
  • Recipiente para retales



Máquina domestica overlock de 2/3/4 hilos, usa un aguja de tamaño 75 a 90, podremos regular el ancho de puntada de la aguja izquierda de 5-9 mm y el ancho de puntada de la aguja derecha de 3-7 mm, también podremos modificar el ancho de puntada del dobladillo en 2mm y la longitud de puntada de 1-4mm, con una altura de elevación del prensatelas de 5mm (Máx. 8mm), la velocidad de puntada máxima de 1500 rpm. Una de sus comodidades es el enhebrador automático de la aguja y con un novedoso sistema de enhebrado de ancoras por aire.


Ventajas de la F44

-Nuevo sistema de enhebrado: Usando la nueva función de enhebrado fácil, el hilo se desplaza fácilmente del agujero de enhebrado al áncora gracias al soplado de aire del motor eléctrico incorporado. Esta fantástica función facilita el uso del enhebrador tanto del áncora superior como inferior.

-Ajuste diferencial: Incluso con tejidos de punto y georgette, podrá crear preciosas costuras ajustando el diente diferencial. Los ajustes se pueden realizar incluso durante la costura.

-Preciosas curvas cerradas: La distancia entre la aguja y la cuchilla es de 9.95 mm (modelo convencional: 15.5 mm), lo que permite coser bonitas curvas interiores.

-Convertidor de áncora superior de 2-3 hilos: Pasa a coser con 2-Hilos simplemente moviendo la palanca de 2-3-Hilos hacia la izquierda, por lo que la operación aún es más fácil.

-Gran altura de la máquina: La altura de la máquina es de 72.4 mm. Gracias a esta altura, la movilidad en el espacio de trabajo mejora infinitamente.

-Luz de costura led: La zona de la aguja está perfectamente iluminada. La luz de larga duración, de eficiencia energética y protección al medio ambiente no se calienta, incluso tras un largo período en uso.

Recipiente para los sobrante: Disponible como accesorio estándar, el recipiente recoge los sobrantes de tela manteniendo la zona de trabajo ordenada.

OTRAS FUNCIONES:

    Dobladillo enrollado automático.
    Presión del prensatelas ajustable.
    Desactivación de la cuchilla superior.
    Dial de ajuste del ancho de corte.
    Sistema de seguridad que impide el funcionamiento de la máquina si el prensatelas está levantado o la tapa está abierta.
    Cuchilla cortahlos para un fácil corte del hilo.

VARIAS PUNTADAS DE COSTURA:
    3-Costura plana: Utilice esta puntada para realzar su ropa, ropa íntima y accesorios.
    3- Dobladillo: El borde de la tela se enrolla, y luego se cubre con hilo.
    3-Sobrehilado: Enrolla el canto de la tela y cose con un sobrehilado estrecho.
    Crea volantes a 3 hilos con diferencial: Usa 3 hilos para la costura de dobladillo enrollado con diferencial en telas elásticas creando volantes con un diseño innovador.
    4-Hilo sobrehilado: Utiliza 2 agujas y 4 hilos para coser de manera firme los tejidos de punto.
    3-Hilo sobrehilado: Esta puntada básica de sobrehilado impide que la tela se deshilache.

La máquina overlock económica para principiantes que incluye 15 puntadas

La bernette Funlock 44 ofrece numerosas funciones prácticas para introducirte de forma sencilla en el mundo del overlock. Sus 15 puntadas conforman un conjunto compacto de 15 puntadas que te permitirán realizar todo tipo de costuras overlock. La bernette Funlock 44 enhebra fácilmente el hilo en la lanzadera y la aguja siguiendo las marcas de colores. La cuchilla se acciona desde abajo, lo que permite ajustar las anchuras de las puntadas fácilmente con una mano. Su brillante luz LED también aporta una buen visibilidad. Y además, la b44 es rápida: cose hasta 1300 puntadas por minuto.

Accesorios en la tapa de la lanzadera
Anchura de puntadas del dobladillo enrollado: 1,5 mm
Anchura de puntadas overlock: 3 - 7 mm
Arrastre diferencial infinitamente ajustable durante la costura
Brillante luz LED
Enhebra agujas manual
Fácil enhebrado gracias a su vía de enhebrado con código de color
Incluye recipiente para retales
Puntada de overlock de 2, 3 y 4 hilos
Velocidad de la costura de hasta 1300 puntadas/minuto

Maravillosas costuras overlock, incluso para principiantes.

La bernette Funlock 44 es fácil de manejar, incluso para principiantes, ya que sus 15 puntadas diferentes con 2, 3 o 4 hilos garantizan la máxima flexibilidad a la hora de seleccionar las puntadas. Y, al mismo tiempo, siempre obtendrás una calidad de puntada profesional. Además de las costuras de 2, 3 y 4 hilos, también podrás proporcionar a tus proyectos de costura excelentes dobladillos enrollados con un anchura de hasta 1,5 mm.
Enhebrado simplificado

La vía de enhebrado de hilo abierto con código de color sirve para enhebrar fácilmente la bernette Funlock 44 siguiendo las marcas de colores. Lleva un mecanismo enhebra agujas y una lanzadera inferior aparte que también permiten un enhebrado más sencillo.


Mucho espacio para los accesorios

Los accesorios principales de la máquina overlock siempre a mano en la tapa de la lanzadera. Otros accesorios se guardan en una caja aparte.

Costura overlok precisa y flexible

Con la bernette Funlock 44, siempre coserás de forma uniforme, incluso a una velocidad de 1300 puntadas por minuto.

La máquina overlock puede coser y cortar con facilidad y precisión incluso telas gruesas en un único paso. Los márgenes de costura cortados durante la costura caen dentro del recipiente para retales que se suministra con la bernette Funlock 44.

Qué es el arrastre diferencial?



El arrastre diferencial te garantiza que siempre podrás coser suavemente telas gruesas de punto y costuras sin ondulaciones en telas finas. Pero también puedes crear ondulaciones intencionadamente, por ejemplo para volantes decorativos, ajustando la configuración entre 0,6 y 2.

 

OPINIÓN DEL EXPERTO:

Si hay algo que nos ha llamado la atencion de esta nueva Bernette, es su gran calidad. El sonido de la maquina es maravilloso. Resulta muy sencilla de enhebrar. Otro punto fuerte es el gran espacio de trabajo desde la aguja hasta el punte de la máquina.

Cegando el ancora Superior obtenemos un remallado de dobladillo o repulgo de una calidad perfecta.

Y que decir de su diseño, resulta muy agradable a la vista , es actual y muy muy bonita.

B44

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog