Bernette Funlock B48 - Remalladora

899,00 €
Impuestos incluidos envío

Bernette Funlock B48

Posteriormente a la reposición le haremos el envío a su domicilio. 

Una máquina de coser overlock/puntada de cobertura asequible con una amplia gama de funciones y una calidad de puntada impresionante

La bernette 48 es el mejor modelo de la serie Funlock, una combinación de máquina overlock y para puntada de cobertura. Cuenta con un total de 23 puntadas: 15 overlock, 3 de cobertura, 4 de combinación y 1 de cadeneta; de las cuales la puntada overlock tiene una anchura de hasta 7 mm, la de cobertura anchuras que van de 2,8 hasta 5,6 mm y las combinadas una anchura de hasta 10 mm. Las vías de enhebrado con código de color permiten un enhebrado más sencillo en la zona de la aguja y su enhebrador manual ayuda a enhebrar las agujas. La lanzadera inferior y la lanzadera para cadeneta llevan un enhebrador automático. La cuchilla se maneja desde abajo, lo que no solo garantiza un borde limpio de corte, sino también un manejo seguro; además puede ajustarse cómodamente con una mano. Su brillante luz LED proporciona un espacio de trabajo bien iluminado. La bernette Funlock 48 tiene una velocidad de costura de hasta 1300 puntadas por minuto.

Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

Bernette Funlock B48

Una amplia gama de puntadas para pespuntes y costuras maravillosas: La bernette Funlock 48 cuenta con una amplia gama de puntadas: tanto si necesitas costuras de seguridad o bordes con puntada overlock, como puntadas de cobertura, superelásticas para telas muy elásticas, costuras planas, dobladillos enrollados o puntada de cadeneta, las posibilidades que te ofrece la bernette 48 son prácticamente ilimitadas.

Enhebrado simplificado: Si sigues las vías de enhebrado con código de color, te resultará muy fácil enhebrar la bernette Funlock 48. Lleva un mecanismo enhebra agujas y una lanzadera aparte que también permiten un enhebrado más sencillo.

Amplia zona de trabajo para grandes proyectos de costura: Con sus 87 mm de zona de trabajo, la bernette Funlock 48 proporciona mucho espacio para proyectos de costura más grandes. Otro punto destacado es su brillante luz LED light, que garantiza que la zona de la aguja esté siempre bien iluminada.

Gran velocidad de costura para un funcionamiento eficiente. La bernette Funlock 48 permite realizar líneas de costura rectas de forma muy rápida. Con una velocidad de costura de hasta 1300 puntadas por minuto y puntadas precisas, hace que los proyectos de costura tomen forma en el menor tiempo posible.

Características:         

Accesorios en la tapa de la lanzadera

Amplitud de la zona de trabajo a la derecha de la aguja: 87 mm

Anchura de puntadas combinadas: hasta 10 mm

Anchura de puntadas del dobladillo enrollado: 1,5 mm

Anchura de puntadas overlock: 3 - 7 mm

Arrastre diferencial infinitamente ajustable durante la costura

Brillante luz LED

Costuras de 2, 3, 4 y 5 hilos

Enhebra agujas manual

Fácil enhebrado gracias a sus vías de enhebrado con código de color

Incluye recipiente para retales

Puntadas de cobertura ancha: 2,8 / 5,6 mm

Velocidad de la costura de hasta 1300 puntadas/minuto

 

Accesorios incluidos:

Destornillador (grande)

Aceitera

Redes para la bobina (4)

Repuesto para la cuchilla superior

Arandelas guía-hilo (4)

Pincel

Juego de agujas (ELx705)

Enhebrador/coloca-agujas

Llave Allen (pequeña)

Pinzas

Tapa de la lanzadera superior (ULC)

Estabilizadores de bobinas (4)

Funda contra el polvo

Recipiente para retales

Cubierta puntada de recobrimiento/puntada de cadeneta

Pedal

Manual de instrucciones

B48

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog