Alfa Practik 7 - Maquina de coser + Canillas

195,00 €
Impuestos incluidos envío

Si ya sabes coser y te gusta cuidar al máximo cada detalle, la Alfa Practik 7 es tu máquina. Es silenciosa, cose con suavidad y no se atasca con tejidos gruesos como los vaqueros, la felpa o el cuero. Entre sus 23 puntadas incluye algunas puntadas elásticas para que te atrevas con tejidos como el punto, la licra o las camisetas. Es una máquina muy cómoda y práctica que viene con enhebrador automático, te permite hacer ojales en un solo paso (¡quedan todos iguales, perfectos!) y ver fácilmente la puntada elegida gracias al visor de puntada LED. Más abajo podrás conocer en detalle las características y vídeos de uso.

Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
La nueva máquina de coser Alfa Practik 7 dispone de un potente motor capaz ce coser telas gruesas y géneros como vaqueros, tiene 23 tipos de puntada para hacer ojales en un solo paso, puntabas básicas, decorativas, elásticas, festones zig-zag, etc. es una máquina de coser muy estable y sin vibraciones, esta compuesta por materiales muy resistentes y duraderos, su sencillez la hacen una máquina muy cómoda y fácil de manejar.

TODAS LAS COMODIDADES

· Ojal automático en 1 solo paso.
· Enhebrador automático.
· Visor de puntada retroiluminado con Backlight LED.

MÁQUINA POTENTE QUE COSE VAQUEROS

· Potencia de costura 70W aprovechados al 100%.
· 6 filas de dientes de arrastre.
· 23 puntadas para todo tipo de labores: Ojal automático en 1 paso, Básicas, Decorativas, Festones, Superautomáticas, Zig-zag.
· Largo variable en todas las puntadas: 0-4,5 mm.
· Ancho variable en puntada zig-zag: 0-5 mm.
· Chasis metálico de gran rigidez.

ALTA ESTABILIDAD SIN VIBRACIONES

· Pie regulable para evitar el balanceo.
· Superficie de apoyo 100% aprovechada.

MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS

· Portacarretes metálico.
· Enmangue del prénsatelas metálico.
· Bombilla LED de larga duración.

COMODIDAD Y FÁCIL MANEJO

· Máquina muy silenciosa gracias a motor protegido.
· Luz blanca que mejora la visibilidad y no cansa la vista.
· Diales soft touch e inversión de puntada accesible.
· Visor de puntada analógico.
· Mayor área de trabajo.
· Buena visibilidad de todo el área de trabajo.

HABLAN DE LA Alfa Practik 7

captura.jpg

«Si empiezas a coser ahora como si hace ya un tiempo que lo haces, la Alfa Practik 7 va a ser una buena compañera de costura. ¿Por qué nos gusta? Porque tiene un diseño moderno, es una máquina estable, silenciosa, tiene muchas puntadas para coser diferentes tipos de tejidos incluso gorditos con sus 6 filas de dientes y el ojal en un solo paso. ¡Nos encanta la Practik 7 y nos encanta recomendarla a todas nuestras alumnas!»

Laura FabregatAcademia Lulú Ferris Mataró

 
new-project-1.jpg

«Esta máquina es super completa. Viene con una variedad de puntadas con las que coser todo tipo de tejidos. Además, responde muy bien a tejidos gruesos y elásticos, tanto por el tipo de puntada como por su arrastre que para mí, es uno de sus puntos fuertes. Es muy estable, es silenciosa y es perfecta tanto para iniciarte en la costura como para coser prendas más complejas a medida que avanzas y aprendes»

Lara Sanner"The Sewing Recipe"

 
new-project-6.jpg

«La Practik 7 es la máquina ideal para comenzar a coser, porque es sencilla y muy fácil de utilizar. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y esto es algo que nuestras alumnas agradecen muchísimo, tanto las que acaban de empezar como las que ya llevan tiempo con nosotras. Además nos encanta el enhebrador automático y que haga ojales de una sola vez. Es super bonita, tiene ese color verde que nos chifla»

Nacha de MuroVernita Studio Barcelona

practik 7

Artículos relacionados en el blog