• ¡En oferta!

Bernette Sew and Go 8 - Maquina de coser

349,00 €
Impuestos incluidos envío

La Bernette sew&go 8 es el modelo más alto de la serie. Ofrece todo un sin fin de posibilidades creativas, es muy atractiva en relación precio / rendimiento . Esta máquina de coser cuenta con 197 puntadas diferentes, entre los cuales estan  1 alfabeto, 7 ojales y 1 puntada de ojal . 

Sus puntadas decorativas se pueden ajustar hasta una anchura de 7 mm , según se desee . Tiene función de memoria que nos permite crear diferentes combinaciones de puntadas y poder guardarlas.Cuenta con botón Start/Stop, control de la velocidad con un simple deslizamiento del botón, posicinador de aguja arriba / abajo, sugun lo necesitemos y unaluz led que nos permite ver mejor la labor que estemos realizando. 

Cantidad
3 - 6 Días laborales

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

DETALLES DE BERNETTE SEW&GO 8

La Bernette sew&go 8 es el modelo más alto de la serie. Ofrece todo un sin fin de posibilidades creativas, es muy atractiva en relación precio / rendimiento . Esta máquina de coser cuenta con 197 puntadas diferentes, entre los cuales estan  1 alfabeto, 7 ojales y 1 puntada de ojal . 

Sus puntadas decorativas se pueden ajustar hasta una anchura de 7 mm , según se desee . Tiene función de memoria que nos permite crear diferentes combinaciones de puntadas y poder guardarlas.Cuenta con botón Start/Stop, control de la velocidad con un simple deslizamiento del botón, posicinador de aguja arriba / abajo, sugun lo necesitemos y unaluz led que nos permite ver mejor la labor que estemos realizando. 

CARACTERÍSTICAS:

197 puntadas diferentes.

1 alfabeto

7 ojales en un solo tiempo.

1 puntada de ojal.

Ancho de puntada regulabke hasta 7mm.

Posicionador de aguja.

2 Alturas de presatelas .

Selección de puntada directa.

Memoria para guardar combinaciones de puntadas.

Visión general de la puntada

Enhebrador semiautomático

Botón Start/Stop

Control de velocidad.

Pantalla LCD.

  DE BERNETTE SEW&GO 7

La máquina de coser Bernette sew&go 7 es un modelo de máquina auperior a los modelos anteriores, es una máquina electrónica de brazo libre que incluye 80 puntadas diferentes con una generosa anchura de puntada de hasta 7 mm y 15 posiciones de aguja . La función práctica de strat/stop te permite controlar la velocidad de costura sin utilizar el pedal, y poder regularla a nuestras necesidades . El posicionador de aguja arriba / abajo permite ajustar la posición de la aguja en el extremo de una fila de costura, lo cual es una gran ventaja por ejemplo para coser esquinas.

CARACTERÍSTICAS:

Alzaprensatelas 2 pasos.

80 pundadas diferentes.

Selección de puntada y puntada directa ajustes.

Enhebrador semiautomático.

Control de velocidad.

Visión general de la puntada.

7 mm Anchura anchura de la puntada.

Botón Start/Stop.

Control de velocidad.

Posicionador de aguja arriba / abajo.

Ojal 1 a paso.

Pantalla LED.

Sew and Go 8

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog