Singer Patchwork 7285Q - Maquina de coser

338,00 €
Impuestos incluidos envío

Singer Patchwork 7285Q, perfecta para los que quieren empezar con el Quilt, pero además es una gran herramienta para realizar arreglos de ropa, confección de menaje de hogar, o para DIY.

Cantidad
1 - 3 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo. 30 días para devoluciones por cualquier motivo.
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
Singer Patchwork 7285Q, perfecta para los que quieren empezar con el Quilt, pero además es una gran herramienta para realizar arreglos de ropa, confección de menaje de hogar, o para DIY.
Cuenta con 98 puntadas para que puedas hacer todo tipo de trabajos de la forma más fácil e intuitiva.15 para acolchados, 8 para telas elásticas, 61 decorativas, 6 para ojales automáticos. Afina tus costuras al máximo para realizar la puntada perfecta que tu trabajo necesita.

Máquina de Coser electrónica con un manejo tan sencillo que incluso los usuarios más noveles podrán sacarle todo el partido sin apenas esfuerzo. Es capaz de realizar casi cualquier tipo de trabajo, pero además es ideal para l@s aficionad@s PatchWork y Quilting, debido a las puntadas que incluye para estas labores y a los prénsatelas especiales que incluye para ello.
La pantalla electrónica de la Singer 7285Q es el lugar desde el que se manejan sus funciones. Da la información de la puntada seleccionada y sus valores de ancho y largo. Es súper sencilla de manejar. Basta con seleccionar con las teclas el número de la puntada (bajo la pantalla está el panel informativo con cada tipo de puntada y su número), el ancho y el largo correspondiente y ya está.
Dispone de 100 puntadas: 9 puntadas básicas, 15 puntadas específicas para patchwork y quilting, 61 puntadas decorativas, 8 puntadas elásticas, 7 ojales automáticos en un sólo paso (incluyendo ojal infinito de modo que puedas realizar también ojales para esos botones con tamaño fuera de lo habitual).
Y por supuesto otras múltiples prestaciones como el ancho de puntada de hasta 7 milímetros, control e velocidad, doble altura de prensatelas, incluye funda de tela súper útil cuando tienes que llevarte la máquina de coser a cualquier lado, y además incluye también un bolsillo para guardar la mesa de extensión, etc....
Para terminar, destacar que en cuanto a calidad se nota el buen hacer de la marca Singer. La máquina es un poco pesada (9 Kg) porque su chasis interno es metálico (no de plástico como en la mayoría de máquinas de coser modernas de otras marcas) lo que hace que sea muy resistente.
Características:
Máquina de Coser electrónica con Brazo Libre.
100 puntadas: 9 puntadas básicas, 15 puntadas específicas para patchwork y quilting, 61 puntadas decorativas, 8 puntadas elásticas, 7 ojales automáticos en un sólo paso (incluyendo ojal de largo infinito).
Botón de Aguja Arriba / Abajo: La aguja puede ser programada para que cuando nos detenemos, la aguja quede en el punto más alto o en su punto más bajo, haciendo más cómodo el acolchado.
13 Posiciones de Aguja: Afina tus costuras al máximo para realizar la puntada perfecta que tu trabajo necesita.
Botón Start / Stop (para coser sin pedal)
Botón Regulador de Velocidad.
Enhebrador automático.
Canillero Horizontal.
Doble Altura Prensatelas.
750 puntadas por minuto.
6 Luces LED.
Sistema de Colocación de prensatelas Snap-On (fácil colocación).
Largo y Ancho de la puntada Programable Automáticamente.
Ancho de Puntada de 7 milímetros.
Mesa de extensión incluida: ofrece una mayor área de trabajo, un elemento esencial para el acolchado, costura decoración del hogar o cuando se trabaja con un proyecto más amplio.
Cubierta de Tela: es súper útil cuando tienes que llevarte la máquina de coser a cualquier lado, y además incluye también un bolsillo para guardar la mesa de extensión.
Incluye 11 prénsatelas incluidos, 4 prensatelas para Quilting.
Accesorios:
Prensatelas Universal (en la máquina).
Prensatelas para cremalleras.
Prensatelas para ojales automáticos.
Prensatelas para dobladillo invisible.
Prensatelas para Coser en Satén (puntadas decorativas).
Prensatelas 1/4 Pulgada (Especial Patchwork).
Prensatelas para sobrehilado o Costura al borde.
Prensatelas para Bordado libre y Zurcido.
Prensatelas de Doble Arrastre.
Prensatelas para Fruncido.
Prensatelas para dobladillo estrecho o dobladillo enrollado.
Juego de 5 agujas.
3 Canillas.
3 Sujetadores de Hilo (Pequeño, Mediano y grande).
Porta-Carretes Adicional.
Abreojales / descosedor / cepillo.
Destornillador Placa de Agujas.
Fieltro Porta-Carretes.
Placa Transparente.
Mesa de extensión.
Pedal electrónico.
Mesa de extensión.
Cubierta de Tela con compartimento para la mesa de Extensión.
7285Q

Descargas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: