ENTREVISTA A ANA – PINAFILI

Publicado : - Categorías : Noticias

Sabemos de tí Ana, que eres farmacéutica y residente en Cáceres, pero nos gustaría que nos dieras algún dato más para conocer a la persona que hay detrás de Pinafili.

Pues soy mama de dos niñas de 5 años y 13 meses, que ocupan prácticamente todo mi tiempo, estoy muy cansada pero feliz al mismo tiempo.

Me encantan las manualidades (ahora mismo estoy aprendiendo a pintar con acuarela, que es una asignatura que llevaba pendiente varios años) y la papelería bonita siempre me ha vuelto loca.

Me encanta nadar, fui nadadora durante más de 10 años! , el verano y el mar.

¿Por qué el nombre de Pinafili?

Es un nombre que me ha acompañado toda la vida, no significa nada, es una forma cariñosa que usaba uno de mis tíos para llamarme. Así que me pareció muy buena idea “inmortalizarlo”  porque me identifico con él al 100%.

¿Cómo surgió la idea de crear el blog y el canal de Youtube?

Mi madre me regaló una máquina de coser y con ella nació el blog, me gustaba compartir lo que iba haciendo. Por otra parte, yo siempre he sido consumidora de youtube y poco a poco fui planteándome abrir un canal porque me parecía mucho mas didáctico y fácil de explicar los tutoriales. El canal fue ganando terreno y hoy en día el blog simplemente esta de apoyo al canal.

¿Qué pueden encontrar los lectores de Sinperderelhilo.com que entren en tu blog y canal de Youtube?

Multitud de tutoriales de costura y manualidades en general, compras bonitas (papelería, telas, materiales, revisión de productos…) e intento crear un contenido muy variado, siguiendo siempre la temática del universo DIY

¿A quiénes van dirigidos tus contenidos, tutoriales DIY, técnicas de costura, haul de materiales…?

A todo el mundo, hay de todos los niveles, gustos y colores….jejejeje todos son bienvenidos!

¿Con qué tipo de vídeos disfrutas más cuando grabas para tu canal?

Ahora mismo, los vídeos de compras, son vídeo que me cuesta menos grabar  (últimamente tengo muy poco tiempo) y tienen siempre muy buena acogida. También son de los vídeos que mas me gusta ver a mi en otros canales de Youtube.

¿Cuál crees que es el éxito de tu canal que ya tiene 121.000 suscriptores?

La constancia. Yo siempre publico los Domingos a las 18:00, la gente me espera y si no fallas, ellos tampoco.

El trabajo increíble que hay detrás de lo que vemos y leemos requiere de una planificación ¿Cuál es el proceso que sigues desde cómo elegir el contenido que quieres publicar hasta que lo cuelgas en tu blog y tu canal?

Este es el primer curso que voy planificando con semanas de antelación. Tengo un bullet adaptado a mis necesidades y programo el contenido de mes en mes. La verdad que así estoy funcionando muy bien, es el año que menos tiempo tengo y el que menos estoy fallando.

Me gusta alternar totorales de costura con videos de compras, review de productos y patrones para tener cuanta mas variadad mejor.

¿Podrías enviar un saludo a nuestros lectores de Sinperderelhilo.com?

Por supuesto! Os mando un saludo y un abrazo y os espero a todos los Domingos a las 18:00 en mi canal!

Te agradecemos que hayas compartido tu tiempo con nuestros lectores para conocerte un poco más a tí y tu fantástico trabajo.

FUENTE: Sinperderelhilo.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)