Comparativa Pfaff Smarter - 130s, 140s, 150s, 160s y 260c

Publicado : - Categorías : Máquinas de coser , Maquinas de coser Pfaff

Con diseños elegantes, atrevidos y coloristas, estas nuevas máquinas chic incorporan funciones que simplifican complejas tareas de costura para animar a las costureras en ciernes a personalizar elementos comprados en las tiendas o a crear proyectos de costura originales con confianza y comodidad. "Los nuevos productos de nuestra línea SMARTER BY PFAFF™ son máquinas modernas y asequibles que permiten a las costureras expresar su individualismo, al crear diseños inconfundibles y exclusivos," nos explicó Katrina Helmkamp, CEO de SVP Worldwide, empresa originaria de las marcas de máquinas de coser PFAFF®, SINGER® y HUSQVARNA VIKING®. "Fabricadas para ofrecer la mejor calidad de su clase que las clientas esperan de una marca avalada por PFAFF®, estas máquinas con estilo servirán de inspiración para la creatividad de la próxima generación de costureras."
Sea cual sea su pasión, la moda o la decoración de interiores, estas máquinas de coser tienen todo lo que necesita para que usted se exprese. Cualquier de estas máquinas de coser pfaff smarter pueden hacerte embarcar en una aventura de costuras en la que la protagonista es usted: Su exclusividad. Su pasión. Su costura.

En este artículo os traemos una comparativa de las máquinas de coser pfaff smarter. Su gama está compuesta por 5 modelos: 130s, 140s, 150s, 160s y 260c que destacan cada una por su color (amarilla, verde, violeta, rosado y azul respectivamente). Para resumir "descartaremos" dos modelos: La 130s por ser semejante a la 140s y la 150s por el mismo motivo que la anterior con la 160s. Entre estas máquinas de coser la única diferencia que hay es de color y son dos modelos que por norma general no se trabajan en España. Con lo que cuando hablemos de la 140s también estaremos hablando de la 130s de ahora en adelante y así sucesivamente. 

Primero vamos a hablar de las características comunes de la gama, donde se asemejan o tienen puntos en comúny luego de forma individual las características propias de cada una.
Como indicábamos anteriormente lo más fácil es empezar por el color y el diseño ya que las 3 tienen la misma plataforma o base de fabricación (el mismo esqueleto) y es importante decirlo puesto que aunque sean máquinas "sencillas" están hechas para durar. Incluso su carcasa plástica está hecha de un material mucho más resistente que cualquier máquina de su misma categoría en otras marcas. 

Fáciles de utilizar y con un diseño atractivo, las funciones exclusivas que ofrecen las SMARTER BY PFAFF™ incluyen:

• Enhebrador de agujas integrado – Hace que enhebrar la aguja sea rápido y fácil todas las veces.

• Ancho de puntada ajustable de 6 mm – Adecuado para coser proyectos de cualquier tipo, incluidos apliques, remiendos y técnicas decorativas. 

• Sistema de prensatelas original de PFAFF® – Incluye cinco prensatelas distintos para ampliar su experiencia de costura.

• Luz LED – Ilumina su zona de costura y elimina las sombras, dotándole de una precisión adicional.

• Tapa dura – Protege su máquina, ¡así que se la podrá llevar a donde usted quiera!

RUEDAS SELECTORAS INTELIGENTES

Cada rueda le muestra las puntadas y los números, haciendo que su selección sea rápida, sencilla y práctica.

PRENSATELAS DE SNAP-ON (QUITA Y PON)

Para cambiar el prensatelas, sólo tiene que quitarlo y colocar el nuevo. No necesita ningún tipo de destornillador ni ninguna otra herramienta.

POSICIONES DE LA AGUJA AJUSTABLES

Para una ubicación precisa de sus puntadas rectas mientras hace pespuntes, cose cremalleras o realiza técnicas especiales, como el ribeteado.

PRESIÓN DEL PRENSATELAS AJUSTABLE

Ajuste la presión del prensatelas para aquellas técnicas especializadas como la creación de quilts o cuando cosa costuras elásticas. Obtendrá siempre un resultado perfecto, independientemente de que cosa tejidos finos o gruesos.

ARRASTRE ÓPTIMO

Los dientes de arrastre de siete puntos soportan al tejido por todos los lados de la aguja, mientras arrastra su tejido a la perfección. Hace que cosa sin interrupciones y sin que el tejido se encoja.

Incluso en toda su gama si necesitas más zona de trabajo puedes adquirir una mesa de extensión:

- Pfaff Smarter 140s: Convierta a esta máquina de coser en su mejor amiga cuando desee explorar y desarrollar sus habilidades en el campo de la costura. Smarter by PFAFF™ 140s tiene 21 puntadas, incluidas puntadas utilitarias, puntadas decorativas, puntadas elásticas y un ojal. Doble altura prensatelas, garfio rotativo (canilla vista para ver la cantidad de hilo que le queda para seguir cosiendo) y Brazo libre. 

- Pfaff Smarter 160s: Con las funciones inteligentes y un diseño exclusivo, esta máquina de coser está a la altura de poder ayudarle a expresar su propio individualismo. Smarter by PFAFF™ 160s se diferencia de su "hermana menor" en dos puntadas y el ojal. Esta en concreto tiene 23 puntadas, incluidas puntadas utilitarias, puntadas decorativas, puntadas elásticas y un ojal automático de un paso.

- Pfaff Smarter 260C: Máquina de coser electrónica con funciones inteligentes para ayudarte a expresar tu creatividad. SMARTER BY PFAFF™260c tiene 27 puntadas, incluyendo puntadas útiles, puntadas decorativas, puntadas elásticas y un ojal automático en un paso.

No obstante en la más top de su gama han incluido: 

Selección directa de la puntada: No tienes que buscar, tan solo pulsa el icono de la puntada que quieras y empieza a coser.

Función Start/Stop: Pulsa el botón Start/Stop para coser sin pedal. Hace que coser costuras largas, filas de costuras decorativas, acolchado libre, zurcido y ojales sea mucho más fácil.

Aguja Arriba/abajo: Ajusta la posición de la aguja para pivotar fácilmente, coser apliques y más.

Sistema de información en Pantalla: Muestra la puntada seleccionada y el prensatelas recomendado en la pantalla.

En conclusión: Las máquinas de coser Smarter son máquinas de coser duraderas de alta calidad a un precio asequibles. Si quieres una buena máquina pero lo más sencillo posible porque no le daras ese uso excesivo te recomendamos la 140s, si eres de coser más a menudo con su ojal automático te recomendaríamos la 160s y si eres de esas personas inquitas y creativas por sus funciones adicionales deberías adquirir la 260c. 

--> Para adquirir alguna de estas máquinas haz click aquí <--

Recuerda que usando el cupón 33353640 obtendrás un 5% de descuento.

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)