Bernina Bernette B37

549,00 €
Impuestos incluidos envío

Una máquina de coser asequible con una amplia gama de funciones y una calidad de puntada impresionante

La bernette 37 es un modelo compacto computerizado de fácil funcionamiento y robusta construcción Cuenta con muchas funciones, como la práctica función start/stop que te permite coser sin utilizar el pedal. También puedes usar la función de parada de aguja arriba/abajo para decidir si la aguja debe pararse sobre la tela o por encima de ella. Esto resulta muy útil si deseas coser esquinas y girar la tela sobre la aguja. Con la bernette 37 también podrás ajustar la velocidad de costura para que se adapte a tus necesidades concretas y a la clase de material. Su brillante luz LED te ayuda a asegurarte de que la superficie de trabajo siempre esté bien iluminada. La bernette 37 se suministra con 5 prensatelas (suelas)).

Cantidad
5 - 10 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo 30 días para devoluciones por cualquier motivo
  • Todas nuestras máquinas de coser son NUEVAS Todas nuestras máquinas de coser son NUEVAS
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español
  • Pantalla LCD
  • Vista general de puntadas en la Guía de inicio rápido
  • Cinco ojales diferentes
  • 50 puntadas, incl. puntadas decorativas y de acolchado
  • 7 mm de anchura de puntada
  • Botón start/stop
  • Control de velocidad del deslizamiento

Amplia gama de patrones de puntada para una mayor flexibilidad en tus proyectos de costura.

La bernette 37 tiene más de 50 puntadas diferentes, que consisten en 17 puntadas de utilidad y elásticas, 2 puntadas de zurcir y 19 decorativas, 5 ojales y 7 puntadas de acolchado. Esto significa que estarás bien equipado para llevar a cabo cualquier proyecto de costura. Las puntadas elásticas te permiten coser telas de punto elásticas.

Puntada de excelente calidad, incluso con telas gruesas

El alzaprensatelas con 2 niveles permite que la bernette 37 domine incluso capas de telas gruesas. Esto supone una gran ventaja al realizar acolchados, por ejemplo. Los dos niveles de elevación del prensatelas te ofrecen más espacio entre el prensatelas y el transportador, de manera que puedas colocar varias capas de tela debajo del pie.

Una sencilla operación para una costura más eficiente

La bernette 37 se maneja fácilmente a través de su pantalla LCD. Te permite ver la puntada actual, así como la longitud y anchura de la puntada Podrás realizar ajustes personalizados pulsando los botones principales. También es posible cambiar la costura mientras coses. Si deseas coser sin el pedal, utiliza la función start/stop de la máquina de coser. Esto resulta especialmente útil si necesitas coser secciones más largas o si quieres estar de pie en la mesa de costura.

Puntadas de acolchado y decorativas para adornos mágicos

La bernette 37 no solo cuenta con una amplia gama de puntadas de utilidad, como la recta o la de zigzag, sino que también ofrece una completa serie de puntadas decorativas y para acolchado que podrás utilizar para añadir maravillosos patrones a tus proyectos de costura.

B37

También podría interesarle