PAGOS


Para tus compras en Home Duty, aceptamos las siguientes formas de pago.

a) Tarjetas de crédito: para compras de mercancía con pago mediante Tarjeta de crédito, el importe relativo a la mercancía será efectivamente cargado en la cuenta, sin ningún coste adicional a tu cargo, en el momento de la conclusión de la transacción en línea. En ningún momento, durante el procedimiento de compra, Home Duty podrá acceder a la información relativa a tu tarjeta de crédito, dado que la misma se transmite mediante una conexión protegida directamente al sitio de la institución bancaria que maneja la transacción

b) Transferencia Bancaria Anticipada: puedes proceder a la compra en HomeDuty.com incluso eligiendo pagar mediante Transferencia bancaria anticipada. En dicho caso, el pedido será retenido hasta la recepción del comprobante del pago efectivo (contabilidad irrevocable), que se deberá enviar Home Duty (por fax o por e-mail a info@homeduty.es) dentro y no después de 3 días hábiles a partir de la fecha de aceptación del pedido. El envío de los bienes pedidos tendrá lugar solo en el acto de acreditación efectiva de la suma debida en la cuenta corriente de Home Duty, que deberá verificarse dentro de 7 días hábiles a partir de la fecha de aceptación del pedido. Superada dicha fecha límite, el pedido será considerado anulado automáticamente. El pago deberá ser efectuado a la siguiente institución bancaria:


Beneficiario: Patricia Torres Rodríguez
Banco: ING BANK
IBAN:


La razón de la transferencia bancaria deberá incluir:
• el número de referencia del pedido
• la fecha de realización del pedido
• nombre y apellido del titular del pedido


Tu institución bancaria podría aplicar una comisión por la transacción, de acuerdo con las condiciones contractuales que rigen tu cuenta corriente.

c) Compras mediante PayPal: en los casos de compra de mercancías con pago mediante PayPal, en el momento de la conclusión de la transacción en línea, PayPal cargará inmediatamente a tu cuenta el importe relativo a la compra efectuada, sin algún coste adicional a tu cargo. Durante ningún momento del proceso de compra, Home Duty podrá acceder a la información relativa a la tarjeta de crédito del comprador o a otras modalidades elegidas dentro del Wallet de PayPal. Bajo ninguna circunstancia Home Duty, por lo tanto, podrá ser considerado responsable por un eventual uso fraudulento o indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, durante el pago de las mercancías adquiridas en Home Duty.

FACTURACIÓN

En el momento de elaboración del pedido, emitiremos un documento de venta (no fiscal) con formato digital que recibirás por correo electrónico, a la dirección de e-mail que has indicado en el momento de la suscripción o de la compra. Dicho documento tendrá validez a los fines de la garantía. En cambio, la factura será emitida solo ante la específica solicitud por parte de empresas o sociedades. Para ello, en el momento del pedido, deberán suministrarnos toda la información necesaria (nombre y N° de DNI o nombre de empresa y CIF, etc.) En dicho caso, se emitirá una factura por el material enviado, que será entregada por correo electrónico al titular del pedido.

REEMBOLSO DE IMPORTES


En caso de anulación del pedido, tanto por tu parte como en caso de no aceptación del mismo por parte de Home Duty, reembolsaremos las sumas cobradas, según la forma de pago que elegida en un principio. En aquellos casos en los que no fuera posible identificar datos bancarios de la cuenta donde reembolsar el importe, te pedimos que nos indiques los datos de la cuenta a la cual hacer el reembolso. No obstante, normalmente reembolsemos los importes de manera inmediata, los tiempos efectivos de nueva acreditación dependen también del instituto bancario/ente de crédito del instrumento de pago elegido. Para estos reembolsos, hay establecidos 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.