ENVIOS


En este apartado puede consultar todo lo relativo a las condiciones de envío y entrega de sus compras.

-Datos de interés


·Los gastos de entrega de las mercancías adquiridas corren por cuenta del comprador.
·Los días laborables son de lunes al viernes desde las 9.00 hasta las 17.00.
Precisamos que los plazos de entrega son aquello señalados por la empresa designada (aunque sean de manera meramente orientativa)


-Tipos de envío


A continuación, una tabla que resumen el servicio de envío que es disponible e incluye tipo de envío, gastos y plazos de entrega:

IMPORTE DE COMPRA GASTOS DE ENVIO
Compras superiores a 80€ Gratuito
Compras inferiores a 80€ (maquinas
de coser)
10€
Accesorios y complementos de poco
peso y tamaño
5€



-Compras múltiples


En el caso de compras múltiples, se cargaran los gastos de envío más altos, y será añadido un mínimo coste añadido para cada uno de el/los otros producto comprado si así procediera. Por ejemplo, si adquiere un aspirador, una plancha y bobinas de hilo, contaremos los gastos de envío del aspirador (mayores dimensiones) y añadiremos un mínimo coste añadido por la introducción de los otros dos productos (menores dimensiones) en el paquete principal.

-Condiciones de entrega

La entrega de las mercancías solicitadas se considera en planta baja, a menos que:

• El servicio al cliente del Vendedor lo comunique de otra manera
• Aquello previsto en la ficha técnica del producto
• La específica compra de la entrega puerta a puerta, de existir la posibilidad

La compañía de transporte designada realizará 3 tentativas de entrega. En caso de falta de retiro dentro de 5 días hábiles del material presente en
depósito en los almacenes de la mensajería por la reiterada imposibilidad de entrega en la dirección indicada por el cliente en el momento del pedido, las mercancías deberán ser retiradas en los almacenes de la empresa de transporte. En el momento de la entrega de la mercancía por parte de la mensajería, deberás controlar la integridad del contenido del paquete inmediatamente en el momento de recibir el mismo y frente al mensajero que realiza la entrega.

Verificar inmediatamente la integridad de la mercancía te servirá para evitar futuros problemas o la necesidad de sustituir los productos adquiridos. En el caso en el que no seas tu quien retire directamente el paquete, te rogamos informar sobre quién realizará la recogida.

En Caso de que el paquete:
1) no contenga todos los productos adquiridos
2) contenga productos diferentes a aquellos adquiridos
3) contenga productos dañados


Te rogamos aceptar el paquete "con reserva" (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DE LA RESERVA, por ej.: “embalaje agujereado”, “embalaje aplastado”, etc.) sobre el talón de entrega de la mensajería, y contactarnos inmediatamente vía e-mail, chat o teléfono para poder expedir de nuevo la mercancía sin defectos. Te agradecemos la colaboración.

-Limitaciones

Entregamos en todas las Islas Canarias, consultar los tiempos de envío para cada zona de Canarias.

a) Normalmente se tarda entre 1 y 2 días en preparar los envíos dependiendo de los fines de semana y festivos locales que podría alargar la preparación hasta en 5 días.
b) Una vez preparado el producto comprado, el tiempo de espera suele ser de entre 1 y 2 días hábiles hasta su recepción por parte del/la comprador/a.
c) Una vez recibida la compra, la/él cliente dispondrá de 24 horas para comprobar el estado y la integridad del producto, de sus componentes y sus accesorios (si este incluyera). Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se recogerán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío o el transporte.
d) En el caso de recibir el producto dañado por el transporte le recomendamos encarecidamente que contacte con nosotros dentro de las primeras 24 horas para proceder con el envío de nuevo producto e iniciar la reclamación pertinente a la empresa de transporte. De la misma forma le recomendamos que deje constancia a la empresa de transporte por escrito de los sucedido, ya que todos los envíos tienen un seguro.
e) En el caso de que el cliente no se haga cargo de sus derechos y no haga recepción del producto, la agencia de transporte lo devolverá a su origen y le devolveremos el dinero abonado por su compra descontando los gastos
ocasionados por el transporte.
h) LAS COMPRAS NUNCA SE PODRAN RECOGER EN TIENDA.


-Por defecto no enviamos a Ceuta, Melilla e Islas Baleares ni en territorio Peninsular, por eso todas las Comunidades cuyo código postal que comiencen
por lo siguientes dígitos: desde el 01 al 34, del 36 al 37 y del 39 al 52, no podrán realizar sus compras a través de nuestro sistema. Para realizar compras desde estos lugares debe consultar a través de correo electrónico los medios disponibles.
-No enviamos a casillas postales (casillas de correos)
-Nos encontramos además con las específicas variantes del idioma, en los siguientes países: Francia, Bélgica y próximamente toda la UE. No serán
aceptados pedidos de países diferentes de los que se mencionan. Para pedidos de y para cada países te rogamos visitar y realizar el pedido a través la versión del sitio web en el idioma correspondiente.

a)Los envíos serán gratuitos a cualquier parte de la Unión Europea en compras superiores a 80€, excepto Reino Unido, para el cual deberán consultarse las tarifas especiales.
b)Los envíos a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Península Ibérica y a los países de fuera de la UE tendrá una tarifa especial acorde a los impuestos y aduanas que correspondan. Consultar antes de comprar sobre los envíos a estas zonas.
c)Los artículos se enviarán por la agencia contratada en ese momento desde Madrid. Estamos siempre buscando el mejor servicio para que su compra llegue lo mas rápido posible a su destino.
d)Normalmente se tarda entre 1 y 2 días en preparar los envíos dependiendo de los fines de semana y festivos locales que podría alargar la preparación hasta en 5 días.
e)Una vez preparado el producto comprado, el tiempo de espera suele ser de entre 4 y 6 días hábiles hasta su recepción por parte del/la comprador/a.
f)Una vez recibida la compra, la/él cliente dispondrá de 24 horas para comprobar el estado y la integridad del producto, de sus componentes y sus accesorios (si este incluyera). Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se recogerán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío o el transporte.
g)En el caso de recibir el producto dañado por el transporte le recomendamos encarecidamente que contacte con nosotros dentro de las primeras 24 horas para proceder con el envío de nuevo producto e iniciar la reclamación pertinente a la empresa de transporte. De la misma forma le recomendamos que deje constancia a la empresa de transporte por escrito de los sucedido, ya que todos los envíos tienen un seguro.
h)En el caso de que el cliente no se haga cargo de sus derechos y no haga recepción del producto, la agencia de transporte lo devolverá a su origen y le devolveremos el dinero abonado por su compra descontando los gastos ocasionados por el transporte.
i)LAS COMPRAS NUNCA SE PODRAN RECOGER EN TIENDA.
NOTA: el peso de los artículos puede no ser siempre exacto debido a los embalajes que se utilizar pueden aumentar su volumen y a la vez su peso.

-Cambios y Devoluciones

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras durante los 15 primeros días desde la fecha de recepción de la mercancía, siempre y cuando se
cumplan las condiciones expuestas a continuación:
Para realizar una devolución debe contactarnos por nuestro e-mail (info@homeduty.es) de contactos con todos los datos de su compra.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y con todos los accesorios que incluye el producto.
Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma, se tramitará la devolución.
El abono de la devolución se hará en los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía a devolver.
Los gastos de transporte originados por la devolución corren a cargo del comprador/a.