• ¡En oferta!
  • Nuevo

HUSQVARNA VIKING TOPAZ 50

2.599,00 €
Impuestos incluidos envío

Imagine. Cree. Brille.

Es mágica la forma en la que podemos transformar una tela en algo extraordinario con la máquina de coser y bordar. Con la máquina DESIGNER TOPAZ™ 50, ahorra tiempo gracias a las recomendaciones que la propia máquina le ofrece. Convierta sus ideas en realidad con una costura fabulosa y un bordado increíble!

Cantidad
5 - 10 DÍAS DE ENTREGA

  • Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero Envío seguro. Sí no te llega te devolvemos tu dinero
  • 30 días para devoluciones por cualquier motivo 30 días para devoluciones por cualquier motivo
  • Todas nuestras máquinas de coser son NUEVAS Todas nuestras máquinas de coser son NUEVAS
  • Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante Todas nuestras Máquinas de coser tienen la garantía oficial del fabricante
  • Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español Todas nuestras Máquinas tienen manual de instrucciones en Español

Convierte la forma de coser y bordar en algo extraordinario: con la máquina de coser y bordar DESIGNER TOPAZ ™ 50 puedes dar vida a tus ideas. ¡Lleva tu creatividad a un nivel superior con fabulosas costuras y bordados inolvidables!

Una gran ayuda incorporada, para coser y bordar.

Innovaciones chispeantes. La pantalla a color interactiva le permite navegar intuitivamente por las diferentes pantallas de bordado, modificación y costura.

La función de Posicionamiento de dibujo te permite combinar grandes bordados colocándolos siempre perfectamente.

Las actualizaciones de Internet garantizan que el DISEÑADOR TOPAZ 50 esté siempre actualizado.

Grandes posibilidades

Las funciones Editar y Guardar bordado mejoran tu creatividad y te ayudan a lograr resultados más precisos y personales.

En la espaciosa zona de bordado puedes crear diseños espectaculares tejiendo la tela una sola vez.

El amplio espacio de costura te ofrece toda la comodidad que necesitas para trabajos más grandes.

Cientos de impresionantes puntadas y bordados inspiran una creatividad infinita.

Alegre conveniencia

La tecnología EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM detecta el grosor de la tela para un transporte perfecto y constante.

La función SEWING ADVISOR  - La guía de costura optimiza tu trabajo seleccionando automáticamente la mejor configuración y mostrando las recomendaciones en la pantalla.

El cortador automático elimina los tiempos de corte durante el bordado.

Pantalla interactiva a color

Ofrece colores vivos y una excelente visualización. La máquina de coser y bordar DESIGNER TOPAZ 50 presenta una pantalla interactiva en color. Toque los botones de selección en el panel interactivo o desplázate por los puntos con las flechas de navegación. Todas las informaciones necesarias están presentes en la gran pantalla interactiva iluminada.

Edición y memorización del diseño de bordado

Para resultados personales simplemente perfectos. La función de edición de bordado en la pantalla de la máquina de coser y bordar DESIGNER TOPAZ 50 es simplemente increíble. Acercar y alejar, espeja y rota tus dibujos. Úne a otros dibujos y letras personalizados. Todos los cambios aparecen inmediatamente en la pantalla. Guarde sus combinaciones y cambios personales.

Asistencia para obtener resultados sorprendentes

La función SEWING ADVISOR es el secreto de la configuración correcta en el momento correcto!

Utilizando la función SEWING ADVISOR no necesita adivinar. Simplemente ingrese el tipo y el peso de la tela y la técnica de costura, y todos los ajustes se realizarán automáticamente: puntada, ancho y largo de la puntada, tensión del hilo, velocidad de costura y presión de la pierna. También recomendamos insertar el prensatela, el tipo y el tamaño de la aguja. Con la función SEWING ADVISOR, parece casi de tener otro par de manos.

Cortador automático

¡Ya no tendrás que cortar el hilo! La función corta los puntos en el bordado y tira de los extremos de los hilos para obtener excelentes resultados, sin ningún tipo de molestia.

Tecnología EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM

Se ajusta al grosor de la tela para un transporte perfecto y constante. Simplemente presione el pedal o toque un botón y la presión del prensatela del sensor de la máquina de coser DESIGNER TOPAZ detecta automáticamente el grosor de la tela, asegurando un transporte perfecto y uniforme de cualquier tela y / o relleno. El prensatela sensor en la posición hacia abajo/Pivot detecta el grosor de la tela para rotar instantáneamente cuando la aguja está en la posición baja.

Tecnologia EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM

Si regola sullo spessore del tessuto per un trasporto perfetto e costante. Basta spingere il pedale o sfiorare un tasto e la pressione del piedino sensore della macchina per cucire DESIGNER TOPAZ rileva automaticamente lo spessore del tessuto, assicurandoti un trasporto perfetto e uniforme di qualsiasi stoffa e/o imbottitura. Il Piedino sensore in posizione abbassata/Pivot rileva lo spessore del tessuto per ruotare istantaneamente quando l'ago è in posizione abbassata.

LUCES LED

Iluminación máxima para resultados perfectos. Ver claramente el área de costura es esencial para el éxito del trabajo. Las tres luces LED del DISEÑADOR TOPAZ 50 iluminan la aguja y la gran superficie de cotura para evitar el cansancio visual.

SUPERFICIE EXTRAORDINARIA PARA COSTURA Y BORDADO

Formato perfecto para grandes ideas.

La máquina de coser y bordar HUSQVARNA VIKING DESIGNER TOPAZ 50 cuenta con un brazo libre muy largo y una zona de bordado muy amplia (360x200 mm).

PUNTOS ÚTILES, PUNTOS ESPECIALES Y ALFABETOS

Puntos de alta calidad para cada técnica.

El DISEÑADOR TOPAZ 50 te permite elegir entre 261 puntos y 5 alfabetos, que puede seleccionar en la pantalla interactiva en color. La puntada se muestra en tamaño real y con la configuración recomendada: estás listo para coser.

Software HUSQVARNA VIKING gratuito para descargar

Los modelos y las imágenes están fácilmente disponibles. Ve miniaturas de dibujos, lee diferentes formatos de archivos de bordado, agregue comandos de acabado, imprime catálogos y más.

Software de bordado QUICKFONT

Borda estilos de fuente ilimitados. Convierta cualquier fuente TrueType a su PC en una fuente de bordado utilizando el software HUSQVARNA VIKING QuickFont incluido.

SU CREATIVIDAD A NIVELES MÁS ALTOS

La marca HUSQVARNA VIKING ofrece una gran variedad de accesorios diseñados para coser más rápido, más fácil y más profesionalmente.

SOFTWARE OPCIONAL DE BORDADO

Dale vida a tus ideas de bordado. El software HUSQVARNA VIKING agrega una nueva dimensión a tus bordados. Ve sus proyectos de costura con hilos reales en su bastidor. Crea y edita dibujos con miles de efectos o borda automáticamente tus fotos favoritas con PortraitStitch.

TOPAZ 50

También podría interesarle