Cómo enhebrar una máquina de coser

Publicado : - Categorías : Aprende a Coser

¿Enhebrar tu máquina de coser te da quebraderos de cabeza? Pues este es tu artículo va a ser tu preferido para salir a delante. 

Todas las máquinas se usan de distinta forma pero en cuanto al enhebrado se parecen muchísimo, más de lo que la gente piensa.
Al comprar una máquina de coser lo primero que aconsejamos es leer muy despacio y detenidamente las instrucciones. En él podrás identificar los distintos accesorios que trae la máquina de coser e incluso saber para que sirve cada "selector o tecla" de la máquina. 

Luego podemos recurrir a vídeos, dvd´s, apps o demás para visualizar con mayor facilidad como se realiza el enhebrado. En nuestro canal de youtube estamos intentando subir videos de cómo se usan todas y cada una de las máquinas de coser (aunque sea una labor costosa poco a poco lo iremos haciendo). En este caso vamos a poner un video genérico de cómo se enhebra la máquina de coser. 

SI QUIERES DISFRUTAR DE LOS VIDEOS DE LAS MÁQUINAS DE COSER PULSA AQUÍ

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Recuerden que si tu máquina de coser es Singer algunos modelos están publicados en la APP GRatuita: Asistente de costura con videos y explicaciones. 

Recuerda también que si quieres disfrutar de un descuento en tu máquina de coser puedes obtener un cupón descuento aquí.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)