• ¡En oferta!

Husqvarna Trolley

299,00 €
Impuestos incluidos envío

La bolsa de carro Husqvarna Viking Designer Epic está diseñada específicamente para mantener su MÁQUINA DE COSER protegida durante el transporte.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de envíos Política de envíos
  • Política de devolución Política de devolución
PayPal

Cuatro potentes ruedas giratorias y un asa extensible facilitan el movimiento de su máquina y sus accesorios, ya sea para clases o en vacaciones. Como la manilla superior es retráctil, también es fácil de colocar en el asiento trasero o en el maletero de tu automóvil.

La gran abertura con cremallera en la parte superior de la bolsa brinda un fácil acceso a su máquina en el interior. Todos los lados de la bolsa del carro también están acolchados para una mayor protección y tiene lazos de velcro dentro para asegurar su máquina.

Los lados frontal, izquierdo y derecho de la bolsa tienen prácticos bolsillos con cierres magnéticos para sus accesorios. La parte posterior de la bolsa también tiene una gran bolsa con cremallera para su posterior almacenamiento. También hay otras dos bolsas elásticas para más accesorios.

La bolsa de carro también es adecuada para otras grandes máquinas de coser y bordar ya que las dimensiones interiores miden aproximadamente 74 cm de ancho x 34 cm de profundidad x 40 cm de alto.

1 Artículo